Opiniones sobre Pelayo: precios, coberturas y atención al cliente

  • Según datos de Pelayo, el 93% de los usuarios que tienen contratado un seguro con la compañía está satisfecho
  • El aspecto que más valoran sobre Pelayo los usuarios en redes sociales y foros especializados es su atención al cliente
  • Los seguro de Pelayo cuentan con unas coberturas mínimas básicas a las que se les pueden añadir otras adicionales

Pelayo es una compañía aseguradora tradicional que ha sabido adaptarse perfectamente al paso del tiempo y a las necesidades de los clientes. Conjugar esa tradición con el presente más prometedor la sitúa como una de las empresas mejor valoradas por sus clientes. Según datos de la propia compañía, el 93% de los usuarios que tienen contratado un seguro con Pelayo están satisfechos y recomendarían hacerlo también a sus familiares y amigos.

Son más de 85 años de historia los que avalan el trabajo de los profesionales de Pelayo garantizando la seguridad de casi 900.000 clientes y más de un millón de pólizas. La compañía aúna la tradición con los beneficios del canal online, una web y un área de clientes desde las que los usuarios pueden gestionar cualquier aspecto relacionado con su seguro desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Según las opiniones sobre Pelayo por parte de usuarios en redes sociales y foros especializados, es precisamente la atención al cliente el aspecto que más valoran. No sólo sobresale este aspecto en foros de Internet y páginas web especializadas sino también en el informe anual que realiza la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) Pelayo consigue una valoración superior a la media de las aseguradoras analizadas.

Pero Pelayo no destaca solo por contar con una política comercial que pone al usuario y sus necesidades en el centro de la estrategia, sino que también cuenta con uno de los catálogos de productos más extensos que existen en el mercado español. Posee distintas tipologías en cuanto a seguros de coche Pelayo, moto, hogar, vida, accidentes, comunidades, mascotas, dental y salud entre otras.

Y a pesar de todo, la relación calidad-precio de sus productos es muy competitiva. El hecho de que, además, sus propuestas sean personalizables, con unas coberturas básicas a las que puedes añadir las que necesites dependiendo de cada situación, provoca que los usuarios no tengan que pagar nunca de más, sino solo por aquella protección que realmente necesitan.

Opiniones sobre las coberturas de los seguros de Pelayo 

Pelayo destaca sobre la mayor parte de aseguradoras del país en cuanto a las coberturas que proporcionan sus distintos seguros. Además de contar con propuestas básicas, a las que los clientes pueden ir añadiendo otras coberturas adicionales que necesiten, Pelayo proporciona algunas garantías por defecto que no son habituales en otras compañías.

Las garantías adicionales son una constante en todo el catálogo de productos de Pelayo, uno de los más amplios del mercado nacional.

Como cliente de Pelayo, podrás elegir las coberturas opcionales que quieras para estar seguro ante cualquier eventualidad y descartar aquellas que no necesitarás para acabar pagando a final de mes solo por aquello por lo que deseas protección. Esa contratación flexible hace que la gama de coberturas de los productos de Pelayo sea de las más extensas del panorama nacional, precisamente para adaptarse a las necesidades de todos los clientes pero sin que estos tengan que pagar de más.

Opiniones sobre los precios de Pelayo

De nada sirve contratar un seguro más económico si cuando se produce un percance te encuentras con la sorpresa de que justo ese supuesto no estaba cubierto por la póliza. Esto es más difícil que ocurra con las pólizas de seguro de Pelayo, puesto que cuentan con unas coberturas mínimas básicas a las que además se le pueden añadir todo tipo de coberturas adicionales. Así, cada cliente configura su producto y los capitales asegurados según le convenga, asegurándose que no paga de más en su recibo, solo por aquello que realmente necesita proteger.

Todo ello con la garantía y la calidad en el servicio de un grupo asegurador con más de 85 años de historia, con uno de los servicios de atención al cliente mejor valorados del mercado.

Opiniones sobre atención al cliente en Pelayo

La compañía es fiel a su tradición y experiencia y proporciona respuestas eficaces cuando más importa: en el momento que das un parte o llamas porque necesitas ayuda.

Además de contar con todo tipo de canales de atención: teléfono, página web, redes sociales, email, fax… la rapidez en la resolución de los problemas y el índice de incidencias resueltas catapultan al servicio de atención al cliente de Pelayo a los primeros puestos de la mayor parte de rankings elaborador por asociaciones de consumidores y usuarios.

Con teléfonos de incidencias que atienden las 24 horas de los 365 días del año y números de contacto que, como mucho, suponen el gasto de una llamada nacional, Pelayo ofrece horarios de atención bastante amplios para resolver todas las dudas y necesidades tanto de clientes como de aquellos que busquen información sobre los productos de la compañía.