Otros seguros de Pelayo: accidentes, oficinas, comunidades, caza y pesca y mascotas

  • La compañía ofrece otros seguros adicionales para garantizar la protección de los clientes en todo momento
  • Pelayo no solo garantiza la seguridad en el hogar, sino que también cuenta con pólizas específicas para proteger a las comunidades de vecinos
  • Otro de los tipos de seguro más populares dentro del catálogo de Pelayo es el seguro para mascotas

Grupo Pelayo es una aseguradora que cuenta con uno de los catálogos de seguros más amplios del panorama nacional. Junto a las clásicas pólizas de coche, moto, hogar, vida o salud, Pelayo ofrece otros seguros adicionales para garantizar la protección de los clientes en todo momento. Y todo ello con la garantía de uno de los grupos aseguradores veteranos del país, que lleva más de 85 años velando por la seguridad de sus clientes con eficacia.

Seguros de Accidentes de Pelayo

El seguro de accidentes de Pelayo está pensado para garantizar tu seguridad y la de tu familia ante cualquier tipo de percance que pueda ocurrir. En este sentido, proporciona una cobertura para más supuestos que el tradicional seguro de vida, que cubre generalmente el fallecimiento y la invalidez. Sin embargo, con el seguro de accidentes estarás protegido también en muchas otras situaciones.

Pelayo pone a tu disposición el Seguro de Accidentes Personales, que cuenta con indemnización por hospitalización hasta de 90 días y una serie de extras, como pueden ser anticipo del 10% de la indemnización para los beneficiarios en caso de fallecimiento o gastos de curación, con cirugía estética incluida. Invalidez permanente y libertad de elección en cuanto a asistencia sanitaria son algunas otras de las coberturas que incluye el seguro de accidentes de Pelayo.

Seguros de Comercio y Oficinas de Pelayo

También pensando en los pequeños y medianos empresarios, Pelayo pone a disposición de los clientes un seguro específico para comercios y oficinas. Entre las coberturas especiales de este tipo de póliza, se encuentra el compromiso de que cualquier siniestro urgente, como rotura de una cañería o servicios de cerrajería, será solucionado en menos de tres horas para evitar que el funcionamiento cotidiano de tu negocio se vea interrumpido.

En los siniestros que no sean urgentes, Pelayo se compromete a contactar con el asegurado en menos de 12 horas y a tardar menos de 48 horas en realizar la primera visita por parte de un perito. Si no se cumple con lo prometido, Pelayo no te cobrará la siguiente anualidad de seguro.

Seguros de Comunidades de Pelayo

Pelayo no solo garantiza la seguridad en el hogar individual, sino que también cuenta con pólizas específicas para proteger a las comunidades de vecinos y propietarios. En este tipo de pólizas la compañía también se compromete a resolver las incidencias urgentes en menos de tres horas, mientras que las no urgentes recibirán una primera respuesta en menos de 12 horas y una visita en menos de 24 horas. Si no se cumple con lo prometido, Pelayo ofrece el 25% de descuento en la renovación del seguro.

Incendio, daños por aguas comunitarias y daños por aguas privadas son algunas de las coberturas que presenta este tipo de seguro específico de Pelayo para comunidades de vecinos.

Seguros de Caza y Pesca de Pelayo

Pensado para satisfacer las necesidades de los amantes de la caza y la pesca y que se encuentren protegidos ante cualquier situación que pueda producirse mientras practican su deporte favorito. Este seguro de Pelayo ofrece coberturas como las siguientes: daños por disparo involuntario de un arma dentro del terreno de caza, cobertura de los daños que puedan producirse en los periodos de descanso en jornadas de práctica deportiva y daños producidos por perros de caza entre otros.

Este seguro puede ser suscrito para usuarios entre 14 y 70 años e incluye garantías como el fallecimiento, la invalidez permanente absoluta, defensa civil y constitución de fianzas exigidas judicialmente para la responsabilidad civil del asegurado.

Seguros para Mascotas de Pelayo

Otro de los tipos de seguro más populares dentro del catálogo de Pelayo es el seguro para mascotas, que sirve para proteger a los animales que residan en el hogar y también para estar protegido ante cualquier eventualidad que pueda suceder relacionada con ellos y que afecte a terceros.

El seguro de animales domésticos de Pelayo garantiza, entre otras cosas, las indemnizaciones de las que pudieras resultar civilmente responsable por los daños causados a terceros, la Defensa penal, los accidentes por atropellos o peleas que pudiera tener el animal, la asistencia veterinaria por accidente,  así como la indemnización por su posible muerte o sacrificio.