Tarifas MásMóvil: prepago, contrato, móvil y fibra

  • MásMóvil dispone de un catálogo de tarifas que ofrece propuestas para todos los usuarios
  • Estas tarifas destacan por adaptarse a todas las necesidades y bolsillos sin tener permanencia, excepto las tarifas de fibra
  • La compañía cuenta con uno de las mejores coberturas en España, por utilizar la red de antenas de Orange, Movista y Yoigo

MásMóvil es una operadora digital que se caracteriza por ofrecer tarifas de móvil asequibles, comprometiéndose a que los precios sean siempre los mismos, sin subidas de precio. Además, en las tarifas que incluyen datos, la compañía asegura que si te quedas sin datos podrás continuar navegando, aunque con una velocidad menor.

La compañía ofrece propuestas diferentes para cada usuario. En este sentido, cuenta con tarifas de prepago para móvil y también de contrato, con diferentes ofertas de minutos a fijos y móviles, así como la posibilidad de contratar diferentes cantidades de datos para navegar por Internet y consumir tus aplicaciones favoritas. Por otra parte, si necesitas conexión en tu casa, MásMóvil también dispone de tarifas de móvil y Fibra Óptica para navegar desde tu hogar.

Tarifas de prepago MásMóvil

Con las tarifas de prepago de MásMóvil te puedes olvidar de las facturas para siempre. La operadora cuenta con diferentes opciones que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos, con la posibilidad de poder consultar tu consumo de datos y llamadas desde el Área de Clientes o desde la aplicación, donde también podrás descubrir ofertas para clientes.

MásMóvil cuenta con las tarifas Cero, que ofrecen llamadas a cero céntimos el minuto y con opciones de navegación que van desde los 2 a los 8 GB, con velocidad 4G. También dispone de una tarifa prepago con 50 minutos de llamadas gratuitas todos los meses y 600 MB de navegación. Finalmente, cuenta con la tarifa Voz Ilimitada que te permite hablar sin límites, aunque sin GB de conexión, por lo que será la más adecuada para aquellos que solo quieren conversar.

Todas las tarifas prepago de MásMóvil cuentan con un periodo de validez de 28 días y no tienen permanencia, por lo que podrás cambiar cuando quieras. Por otra parte, en las tarifas prepago con datos de navegación es posible contratar bonos de 500 MB cuando se te acaben los datos. Si no, puedes seguir navegando con menos velocidad a un precio de 3,63 céntimos el MB.

Estas tarifas también se pueden complementar con bonos de minutos, para que puedas hablar de forma gratuita con quien quieras. Los bonos se renuevan automáticamente, mientras tu bono de voz siga activo y dispongas de minutos, el establecimiento de llamadas será gratuito.

Además, con MásMóvil tendrás la mejor cobertura en España, ya que utiliza la red de antenas de Orange, Movistar y Yoigo, ofreciendo una buena calidad en llamadas y navegación en el 99% del territorio nacional.

Tarifas de contrato de MásMóvil

MásMóvil también cuenta con tarifas de contrato con las que disfrutar de la mejor velocidad de navegación a un precio asequible. Estas tarifas también ofrecen llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Al mismo tiempo, ofrecen bonos de navegación de 8 o 20 GB de datos 4G.

Estas tarifas no tienen permanencia, por lo que podrás darte de baja o cambiar en cualquier momento, sin tener que pagar penalizaciones. Por otra parte, las tarifas de contrato ofrecen roaming gratuito para todos los países de la zona 1, es decir, todos aquellos que forman parte de la Unión Europea. También podrás navegar y llamar desde otros países, aunque los precios en el resto de zonas dependerán del momento, por lo que tendrás que consultarlos.

Además, la operadora ofrece varios bonos de datos extra, con los que podrás seguir navegando con la máxima velocidad incluso cuando te quedes sin datos. Estos bonos de 500 MB, 1GB, 3GB o 10 GB te permiten tener de la mejor velocidad 4G de MásMóvil.

Tarifas de móvil y fibra

Junto con las tarifas de contrato y prepago, MásMóvil cuenta con opciones para contratar fibra y móvil con la que navegar a toda velocidad desde tu casa. Estas tarifas te permiten ahorrar a final de mes, al sumar en una misma factura tu consumo de móvil y el Internet para tu casa.

La cobertura de fibra de MásMóvil proviene de una red propia que permite a la operadora ofrecer una conexión estable y de alta velocidad, sin caídas y sin cortes. Para el servicio de telefonía, MásMóvil cuenta con las redes propias de Orange, Yoigo y Movistar, por lo que ofrece un servicio de alta calidad en todo el territorio español.

Las tarifas convergentes de MásMóvil cuentan con opciones para 100 o 600 Mb de velocidad. Cada una de ellas se puede completar con una línea móvil con llamadas infinitas y dos opciones de datos: 20GB y 25 GB. Los precios de estas líneas varían desde los 39,99 euros al mes de la tarifa 100 Mb y 25 GB a los 54,90 euros al mes de la tarifa 600 Mb y 25 GB. Por otra parte, todas las tarifas se pueden complementar con una segunda línea de teléfono gratuita, con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos.

Las tarifas de fibra de MásMóvil tienen 3 meses de permanencia. Si te das de baja antes de finalizar este tiempo, tendrás que abonar una penalización de 181,5 euros, IVA incluido. Los tres meses de permanencia empiezan a contarse desde que se instala el fijo en el domicilio. Por otra parte, una vez finalizada la permanencia, si al darte de baja no devuelves los equipos en un plazo de 30 días, tendrás que pagar una penalización de 121 euros (IVA incluido).

Además, dentro del precio de la tarifa puedes escoger alguno de los teléfonos de la compañía a 0 euros. En este caso, la compañía aplicará una permanencia de 24 meses, con una penalización de 181,5 euros por el terminal adquirido.

Compara entre las principales compañías para encontrar la mejor tarifa

Comparar tarifas masmovil