Tarifas prepago de MásMóvil

  • MásMóvil dispone de tarifas prepago que se dividen en función del número de minutos de llamadas gratuitas y la cantidad de datos contratados
  • La compañía también ofrece una  tarifa sin datos para todos los usuarios que solo quieren hablar por teléfono
  • Para evitar que se cambie la tarifa, se puede realizar una recarga desde cualquier establecimiento autorizado, desde cajeros o desde el propio teléfono 

Si prefieres la libertad de recargar tu móvil cuando quieras, sin ningún tipo de compromiso, pero sin renunciar a toda la calidad y el servicio de MásMóvil, puedes seleccionar cualquiera de las tarifas prepago que te ofrece. Estas tarifas te dan más libertad, ya que no tienes un contrato.

MásMóvil ofrece diferentes planes con minutos ilimitados para hacer llamadas a móviles y fijos, así como una cantidad determinada de SMS al mes. Además, estas tarifas prepago de MásMóvil no solo ofrecen llamadas y mensajes, sino que cuentan con opciones de navegación por datos. En este sentido, existen varias opciones con cantidades de datos que van desde los 600 MB hasta los 8 GB, que se adaptarán a tu uso.

Además, si no quieres datos de Internet, MásMóvil también ofrece una tarifa sin datos. Se trata de la opción más adecuada para todos los usuarios que solo quieren hablar por teléfono.

Cada tarifa dispone de una validez de 30 días. Una vez finalizado este periodo, las tarifas se renuevan automáticamente, siempre que dispongas del saldo suficiente en tu cuenta. En caso de que no tengas suficiente dinero para cubrir el gasto de la tarifa, automáticamente se te cambiará a la tarifa base (Tarifa Base Cero Prepago). Si no quieres que se te cambie la tarifa, podrás realizar una recarga desde cualquier establecimiento autorizado, desde cajeros, desde el propio teléfono enviando un SMS al 2377 con la palabra: RENOVAR o  en la página web de MásMóvil, accediendo a tu Área de Cliente.

Estas tarifas no tienen permanencia, por lo que podrás darte de baja en cualquier momento o solicitar una portabilidad, si prefieres cambiarte de compañía o cambiar a otra tarifa de prepago o contrato de MásMóvil.

Además, las tarifas de prepago tienen el roaming activado para la zona 1, por lo que, si viajas a cualquier país dentro de la Unión Europea podrás hablar, navegar por Internet con tu teléfono y enviar SMS por el mismo precio. Si viajas a otros países fuera de esta zona, tendrás que llamar a la operadora para informarte sobre los precios en cada país y cada zona.

En todas las tarifas prepago de MásMóvil, la tarjeta SIM y los gastos de envío son gratuitos, por lo que, tanto si necesitas una tarjeta nueva o realizas una portabilidad, recibirás tu nueva tarjeta en casa de forma totalmente gratuita.

Por otra parte, las tarifas de prepago de MásMóvil se pueden contratar directamente desde su página web. Para ello, basta con pulsar el botón “Lo quiero” que aparece debajo de las ofertas. Si lo prefieres, también puedes contratar cualquiera de estas tarifas llamando por teléfono o rellenando el formulario que aparece en su página web para que un agente de la compañía se ponga en contacto contigo.

Las tarifas prepago de MásMóvil se dividen en función del número de minutos de llamadas gratuitas, así como la cantidad de datos contratados para navegar por Internet. Estas son las tarifas prepago que ofrece la operadora en la actualidad.

Móvil 600 MB y 50 minutos

Como todas las tarifas de prepago se renueva a los 30 días, por lo que tendrás que disponer de saldo en tu cuenta. Con esta tarifa contarás con 50 minutos gratis a móviles y fijos nacionales y 600 MB de Internet 4G.

Llamadas a 0 céntimos y 2 GB

tendrás llamadas a 0 céntimos el minuto, los primeros 5 minutos y 0,036 euros el minuto a partir del sexto, con un establecimiento de llamadas de 0,18 euros. Con esta tarifa también tendrás 2 GB de datos para navegar por Internet con tu móvil a velocidad 4G.

Llamadas a 0 céntimos y 8 GB

Con esta tarifa tendrás llamadas a 0 céntimos el minuto (los primeros 5 minutos) y 0,036 euros a partir del sexto minuto, junto con establecimiento de llamada de 0,18 euros. También ofrece 8 GB de conexión a Internet 4G. La tarifa se renueva cada mes.

Voz ilimitada

Esta es una tarifa para los que solo quieren hablar. Con ella tendrás minutos ilimitados para llamar a fijos y móviles dentro del territorio nacional, y se renueva cada 30 días. Además, ofrece datos para navegar por Internet, aunque te permite navegar a un coste de 3,63 céntimos el MB.

Además, todas las tarifas de prepago de MásMóvil cuentan con la posibilidad de ampliar los datos de navegación. Si te queda corto, puedes contratar 500 MB adicionales por 3 euros (IVA incluido). Para hacerlo, solo tienes que acceder al Área de Clientes de la operadora o enviar un SMS al 2377 con la palabra “MMAMPLIA500”. Estos bonos son válidos durante 30 días y no se renuevan automáticamente, ni se acumulan.