Cobertura MásMóvil: fibra, móvil y opiniones

  • La cobertura móvil que ofrece MásMóvil con sus recursos propios llega al 98,5% de la población española
  • Prácticamente la totalidad de los usuarios españoles pueden conectarse a la fibra de MásMóvil
  • El mapa de cobertura de la operadora es tan amplio que las opiniones sobre la cobertura de MásMóvil son muy positivas

MásMóvil es una de las operadoras de telefonía móvil e Internet que más amplio mapa de cobertura puede proporcionar a sus clientes en todo el territorio nacional. La operadora, al ser parte del grupo MásMóvil, aprovecha todos los recursos e infraestructuras de las otras compañías que posee, principalmente Yoigo y toda su red propia, para dar el mejor servicio a los clientes. Así, el operador amarillo se ha convertido en toda una alternativa a los tres grandes grupos de telecomunicaciones en España -Movistar, Vodafone y Orange- porque ofrece uno de los mapas de cobertura más completos del país.

MásMóvil utiliza la cobertura de Yoigo, al ser esta operadora una subsidiaria del grupo, pero también tiene acuerdos con Orange y con Movistar, para poder garantizar la cobertura a sus clientes en aquellos lugares a los que no llega la cobertura de Yoigo. Como cliente, no tendrás que hacer nada y ni siquiera te enterarás cuando estés utilizando la cobertura de una u otra compañía. Tu servicio de MásMóvil se prestará con total normalidad y sin que haya ningún tipo de interrupción.

Como cliente de la compañía también disfrutarás de la cobertura de MásMóvil cuando viajes a otro país. En el extranjero, el servicio de roaming es gratuito en todos los países de la Unión Europea, mientras que si viajas fuera de la Unión Europea, gracias a los acuerdos con operadoras locales, no tendrás ningún problema. Eso si, tendrás que consultar a qué zona tarifaria pertenece el país de destino para saber cuánto vas a pagar por llamar por teléfono o por consultar Internet desde tu móvil.