Tarifas de contrato de MásMóvil

  • MásMóvil ofrece dos opciones básicas en las tarifas de contrato, llamadas ilimitadas de 8gb y de 20gb
  • Ninguna de las tarifas de contrato de la compañía tiene permanencia, además se compromete a no subir el precio de la tarifa
  • La operadora también ofrece bonos para llamadas internaciones, que incluyen 100 minutos de llamadas a números fuera de España por 5 euros al mes

La oferta de tarifas de contrato de móviles de MásMóvil ofrece opciones para todos. Son ofertas sencillas, con opciones para llamar de forma gratuita a teléfonos fijos y móviles de toda España, y con datos móviles para navegar a la máxima velocidad con 4G al mes.

Todas las tarifas de contrato de MásMóvil son sin permanencia, por lo que no tendrás que pagar penalizaciones y podrás cambiar de compañía cuando quieras, sin ataduras y sin tener que acudir a tarifas de prepago que no te ofrecen todo lo que necesitas. Con estas tarifas también podrás olvidarte de recargar tu teléfono y de las facturas, ya que MásMóvil se compromete a no subirte el precio en ningún momento, para que siempre pagues lo mismo sin importar el tiempo que haga que contrataste la tarifa.

Estas tarifas de contrato también ofrecen roaming gratuito para todos los países de la Zona 1, es decir, aquellos que forman parte de la Unión Europea. Esto significa que, cuando viajes a uno de estos países, no tendrás que pagar de más por tus llamadas o por navegar. Lo tendrás activo de forma automática, y olvídate de preocupaciones, ya que pagarás lo mismo que si estuvieras en España. Por otra parte, si viajas a un país fuera de la zona 1 tendrás que informarte sobre los precios de las llamadas y de la navegación, que dependerá del país al que viajes y de la zona de tarificación a la que pertenezca.

MásMóvil utiliza la red de cobertura de Yoigo, que forma parte del Grupo MásMóvil, por lo que dispone de una red propia. Además, allá donde su red no llega, la compañía cuenta con el uso de las redes de Movistar y Orange, por lo que ofrece la mejor cobertura en todo el territorio nacional. En este sentido, también podrás tener la máxima velocidad 4G de navegación, gracias a estas redes propias, que garantizan la mejor experiencia, con una navegación estable y sin picos de velocidad.

En cuanto a las tarifas de contrato móvil, MásMóvil ofrece dos opciones básicas, que se dividen por la cantidad de datos de navegación que se incluyen cada mes. Estas son las propuestas de tarifas de la operadora amarilla:

Tarifas de contrato con llamadas ilimitadas

Llamadas ilimitadas y 8 GB

Esta tarifa cuesta 8,90 euros al mes (IVA incluido), un precio que se mantiene para siempre. Ofrece 8 GB de datos 4G y llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Una vez superados los 8 GB de navegación, podrás seguir navegando sin coste, aunque a una velocidad inferior.

La tarifa no tiene permanencia y, en caso de que solicites una portabilidad, esta se realizará en un plazo no superior a las 48 horas. En este sentido, si necesitas una nueva SIM, la compañía te la ofrece de forma gratuita. También incluye el roaming internacional gratuito dentro de los países de la zona 1 (Unión Europea) en los que podrás hablar y navegar sin tener que pagar de más.

Finalmente, los precios de los SMS son de 0,096 euros para mensajes a números nacionales y de 0,302 euros para SMS a números internacionales.

Llamadas ilimitadas y 20 GB

Esta tarifa tiene un precio de 13,90 euros al mes (IVA incluido) y la compañía se compromete a no subirlo nunca. Esta tarifa ofrece 20 GB de datos 4G y llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales.

Por otra parte, contarás con SIM gratuita y sin gastos de envío, y tiempos de portabilidad de 48 horas. Además, en caso de que lo necesites, la operadora se hace cargo de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada. Si solicitas la portabilidad, ellos realizarán el proceso y tú recibirás tu SIM en casa.

Por otra parte, esta tarifa también incluye el roaming de forma gratuita para la zona 1, por lo que si viajas a cualquier país de la Unión Europea, podrás hablar y navegar de la misma forma que harías en España, sin tener que pagar de más.

Bonos de datos extra

Si te quedas sin datos en tu tarifa, puedes contratar uno de los bonos de ampliación que te permitirán seguir navegando a la misma velocidad. MásMóvil ofrece cuatro bonos diferentes: 500 MB por 3 euros, 1 GB por 5 euros, 3 GB por 6 euros y 10 GB por 10 euros. Todos los precios son con el IVA incluido.

Además, contratar cualquiera de estos bonos es muy sencillo, ya que se puede hacer desde el área de clientes de la compañía, llamando al 2373 o enviando un SMS al 2377 con las palabras “MM” seguidas por la cantidad de megas que quieras. Por ejemplo: “MM1GB” para contratar el bono de 1GB.

Todos los bonos son válidos hasta final del mes en el que los hayas contratado, y los GB que te sobren no se acumulan, ni se renuevan automáticamente.

Bonos de llamadas internacionales

Los bonos de llamadas internacionales de MásMóvil incluyen 100 minutos de llamadas a números fuera de España por 5 euros mes (IVA incluido).

  • Fijo y móvil: Reino Unido, Estados Unidos, China, Francia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Italia, Bélgica, Austria, Suecia y Noruega.
  • Solo fijo: El bono de llamadas solo para fijo de MásMóvil sirve para llamadas a Suiza, pero no incluye destinos premium, personales, rurales ni servicios especiales.