La “Tarifa Cero” de MásMóvil ahora más completa

6 de noviembre de 2013

MásMóvil ha anunciado su nueva oferta en tarifas de prepago, en la que el cliente tendrá la posibilidad de hacer más combinaciones de voz y datos, para moldear su tarifa de forma que se adapte mejor a sus necesidades.

2 nuevas modalidades en la “Tarifa Cero’

Hace unas semanas MásMóvil anunciaba que la Tarifa Cero iba a sufrir un profundo cambio de imagen e introducía 4 tarifas diferentes destinadas a 4 perfiles de usuarios distintos. Días después, la compañía volvía a ser noticia al ofrecer a sus clientes la posibilidad de moldear la Tarifa Cero hasta el punto de decidir qué cantidad de datos y voz quería contratar, sin tener que elegir necesariamente una de las 4 modalidades.

En está ocasión, MasMóvil ofrece 2 nuevas posibilidades para contratar la Tarifa Cero. Por un lado, el cliente tendría la opción de contratar 100 minutos de voz y 300 MB de datos por 7,5 euros + IVA o bien, 150 minutos y 700 MB por 12 euros + IVA.

Estas 2 opciones son exclusivas para tarifas de prepago, por lo que la compañía se “posiciona con una oferta muy amplia y atractiva” para los clientes que se decantan por esta modalidad, asegura MásMóvil. Además, recuerda que con los bonos de voz los clientes que los tengan contratados no tendrán que pagar costes de establecimiento de llamada.

Más datos en los bonos

MásMóvil “engorda’ los bonos de datos y los, hasta entonces, bonos de 500 MB y 1 GB pasan a ser de 700 MB y 1,5 GB, respectivamente. Pese a que se ha aumentado el volumen de éstos, no se hará lo mismo con los precios. Ambos seguirán manteniendo los actuales de 8 y 14,90 euros + IVA, respectivamente.

Con estas nuevas modalidades para la Tarifa Cero, MásMóvil quiere seguir “avanzando en su estrategia de favorecer” a sus clientes con las tarifas “más baratas y sencillas del mercado”, asegura el operador.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com