Seguros de Coche Pelayo

  • Compañía aseguradora creada en 1933
  • Cuenta con 700 empleados
  • Más de 1,5 millones de pólizas contratadas
  • Sede central de Pelayo: Madrid

Pelayo Seguros

Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es una compañía aseguradora bajo la forma de mutua, fundada en 1933 por un conjunto de industriales bajo el nombre de La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Aunque en sus inicios estaba especializada en el ramo de automóviles, con el paso de los años ha ido ampliando su gama de productos y ofrece también seguros de Hogar, Comunidades, Comercio, Pymes, Accidentes, Responsabilidad Civil (RC) y Vida. Pelayo cuenta en la actualidad con más de un millón de mutualistas, 200 oficinas y cerca de 700 empleados.

La red de distribución de los productos de Pelayo Seguros se organiza en torno a cuatro grandes Centros Territoriales que se encargan de la comercialización de sus seguros. Además de sus seguros de coche, Pelayo ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, todos ellos avalados por su Certificado de Garantía, mediante el cual se comprometen a no cobrar la prima del seguro para la siguiente anualidad, en el caso de incumplir con alguna de las cláusulas recogidas en sus Condicionados.

Tipos de póliza de Coche

  • Seguro a Terceros Básico: incluye la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica, asistencia en viajes, reclamación de multas, servicio de consultaría sobre el vehículo y seguro de accidentes.
  • Seguro a Terceros Combinado: ofrece las mismas coberturas que el Seguro a Terceros Básico, y añade la reparación de lunas, el robo y el incendio.
  • Seguro Todo Riesgo con Franquicia: incluye la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica, reclamación de daños, asistencia en viaje, seguro de accidentes, reclamación de multas, servicio de consultoría sobre el vehículo, daños propios, reparación de lunas, robo e incendio. El asegurado elige la franquicia a pagar entre 200 y 900 euros.
  • Seguro Todo Riesgo: ofrece las mismas garantías que el Seguro Todo Riesgo con Franquicia, a excepción de la franquicia.

Seguro que te interesa...