La casa en venta más cara de España, en Granada

La casa más cara actualmente en venta en España se encuentra en Granada, a los pies y con vistas al noveno monumento más visitado del mundo: Alhambra. Se trata de El carmen de Los Chapiteles que lleva en venta casi cinco años y cuyo precio ronda los 90 millones de euros. Se dice que un jeque árabe llegó a ofrecer una cantidad parecida aunque la venta no se llegó a realizar. Es un palacete del siglo xv de 1500 metros cuadrados y 5.500 metros de parcela, con salida directa a los Jardines del Generalife.

Al margen de esta mansión histórica, la costa mallorquina y la Costa Brava lideran el ranking de mansiones en venta con precios más desorbitados, algunas en torno a los 50 millones de euros.

¿Puede alguien imaginarse cuánto costará contratar un seguro de hogar para este tipo de vivienda?

Casa Loriana es otra villa de lujo situada en Marbella y por la que su propietario pide 50 millones de euros. La vivienda se encuentra en un terreno de unos 4.000 m2 y cuenta con grandes arañas de cristal, estatuas neoclásicas y una piscina con cascadas artificiales, entre otros lujos.

La venta de este tipo de mansiones se enfoca al mercado internacional ya que en España hay pocas posibilidades de encontrarles dueño.

Desde Rastreator te aconsejamos que compares entre más de 30 aseguradoras y encuentres el seguro que más se adapte a ti.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar