La televisión del futuro ya ha llegado a nuestra casa

La evolución de todo lo relacionado con la imagen y el sonido parece imparable; la televisión que hace poco parecía del futuro ya la disfrutamos desde hace años en casa. Se trata de los televisores LED en 3D y con la tecnología Smart.

Se trata de pantallas de cristal liquido, filtros que ya no cansan la vista, calidad, nitidez y un contraste de imagen como nunca hasta ahora se había disfrutado, brillos controlados, finos y ligeros. Estas son sólo algunas de las características de los nuevos televisores.

El monitor LED es una pantalla LCD que utiliza retro iluminación por LEDs en lugar de fluorescentes. De esta forma, queda eliminado el uso de Mercurio lo que contribuye a mejorar la contaminación, consumen hasta un 40% menos energía que un LCD y no fatiga la vista. Además de una mayor eficiencia, también el sistema LEDs alarga la vida útil de la televisión.

El 3D permite ver las imágenes con toda su profundidad y el Smart TV cambia el concepto de ver la televisión sumándole todo un abanico de entretenimiento. Con una amplia gama de contenidos de Internet, programas de radiodifusión, contenido personal e infinidad de aplicaciones. Todo se podrá ver a través de la pantalla de TV, además de navegar, grabar, reproducir, descargar fotos, vídeos y música…

No olvides, tanto si tienes una tv convencional como si cuentas con una de última tecnología, incluir su valor en el contenido del seguro de hogar, así la protegerás de cualquier imprevisto que pueda ocurrir, no olvides entrar en Rastreator y compara entre más de 30 compañias en tan sólo 3 minutos.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar