Seguros de Vida Pelayo

  • Inició su andadura en 2001
  • Está formada por las dos mutuas Pelayo y La Mondiale Vida
  • En 2008 generó un volumen de negocio de más de 39 millones de €
  • Esta especializada en los ramos de vida, ahorro e inversión

Pelayo Vida

Pelayo Vida es una compañía aseguradora que nace de la unión de dos de las mutuas más importantes del sector de los seguros: Pelayo y La Mondiale Vida. El nacimiento de Pelayo Vida se inició en 2001 con la adquisición por parte de Pelayo del 50% de La Mondiale Vida, que ya llevaba operando en España desde 1990.

La compañía está especializada en los seguros de vida para la protección personal y familiar, los planes de ahorro y previsión, y soluciones para la inversión, de los que ofrece distintas modalidades para cada uno de ellos. La estrategia de Pelayo Mondiale Vida se basa en el desarrollo de su red de agentes, la comercialización del su ramo de vida por medio de los canales del grupo Pelayo y la firma de nuevos acuerdo de distribución.

Los seguros de vida Pelayo Mondiale se caracterizan por que se ofrecen en diversas modalidades de contratación según los intereses del asegurado, e incluyen un paquete básico de coberturas a las que se pueden añadir una serie de coberturas opcionales.

Tipos de póliza

  • Temporal anual renovable: incluye fallecimiento, segunda opinión y gestión médica, invalidez permanente y absoluta, doble/triple del capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente.
  • Temporal decreciente: incluye fallecimiento, segunda opinión y gestión médica e invalidez permanente y absoluta.
  • Temporal plazo fijo: incluye fallecimiento, segunda opinión y gestión médica, invalidez permanente y absoluta, doble/triple del capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente.
  • Colectivo Riesgo: para empresas, incluye fallecimiento, segunda opinión médica, invalidez total e incapacidad permanente y absoluta.

Novedades y Noticias de Pelayo Vida


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida