Línea Directa incluirá la cobertura antiokupas en sus seguros de coche y hogar

3 minutos
  • “Fórmula coche + casa” garantiza un ahorro en el precio de los seguros al juntar las pólizas del automóvil y del hogar
  • Los asegurados obtienen dos de las coberturas mejor valoradas por los usuarios: cobertura de neumáticos y cobertura antiokupación
cobertura antiokupas
Los que elijan ambos seguros de forma conjunta contarán también con la garantía frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa sin coste adicional alguno.

Línea Directa Aseguradora ofrece cobertura antiokupas a sus asegurados de coche y hogar. La compañía ha lanzado un nuevo producto de convergencia de seguros llamado “Fórmula coche + casa”, la oferta de la compañía que premia la contratación conjunta de las pólizas de automóvil y hogar garantizando un ahorro en el precio del seguro y regalando coberturas muy importantes para el cliente. De esta forma, aquellos que elijan ambos seguros de forma conjunta contarán también con la garantía frente a la ocupación ilegal de la vivienda (la única existente en el mercado) de Línea Directa sin coste adicional alguno. Con ello, la compañía busca reforzar su posicionamiento como aseguradora multiproducto, así como afianzar su estrategia de captación y fidelización de clientes.

Este lanzamiento supuso el primer paso de la compañía hacia el empaquetamiento de producto, lo que se traduce en un ahorro para aquellos clientes que contraten ambas pólizas juntas, independientemente de cuándo entren en vigor. Además, los asegurados obtienen dos de las coberturas mejor valoradas por los usuarios: cobertura de neumáticos y cobertura antiokupación.

Cobertura antiokupación y cobertura de neumáticos

Esta última es una de las coberturas más potenciadas por la compañía, ya que se trata de la única aseguradora que la ofrece en la actualidad. Así, según informa Línea Directa, el asegurado cuenta con asistencia jurídica para recuperar su casa y distintas compensaciones económicas por los perjuicios sufridos, como los daños en la vivienda, los gastos de suministros y la pérdida de rentas de alquiler, entre otros. En conjunto, el producto suma coberturas por aproximadamente 33.900 euros. Una cobertura que fue lanzada por la aseguradora en el 2023 y fue muy bien recibida por los clientes de la compañía. De hecho, 6 de cada 10 nuevos asegurados de Hogar de Línea Directa ya la han incluido en la póliza para su vivienda.

En cuanto a la cobertura de neumáticos, se trata de una garantía adicional a la asistencia en viaje de la compañía, que cubre su reparación o sustitución en caso de rotura, deformación accidental, pinchazo o reventón, con hasta 400 euros por rueda.

Encontrar un seguro de hogar

Si para ti es muy importante que tu seguro de hogar cuente con la cobertura antiokupas, te recordamos que el único del mercado que cuenta con esta garantía es el de Línea Directa. Si por el contrario, no consideras que sea una cobertura importante y prefieres una póliza con otro tipo de protección, te recomendamos que uses el comparador de seguros de Rastreator. De esta forma, con tan solo introducir tus datos una sola vez podrás ver en tiempo real las ofertas de todas las compañías, así como sus precios y coberturas. Así te resultará más sencillo comparar y poder elegir la que mejor se adapta a tus necesidades, además de ahorrar tiempo y dinero.

Escrito por:
Alba Ruiz

Licenciada en Periodismo con un máster en Marketing Digital. Está especializada en Seguros y Telefonía, donde escribe con regularidad desde 2017. Actualmente es la responsable de las redes sociales de Rastreator.