Pont Grup hace entrega de los metros de recaudados en polizasolidaria.com
Más de 60.000 moteros (según la organización) llegados de toda España se reunieron el pasado sábado 14 de noviembre en Madrid durante la IV Manifestación Motera, convocada por Unidad Motera, para reivindicar a las administraciones públicas más seguridad en calles y carreteras españolas.
Durante el acto público, Pont Grup, hizo entrega a Lucha Motera de los metros recaudados hasta esa fecha en polizasolidaria.com.
La correduría, muy vinculada con el mundo de las dos ruedas, cada año apoya al colectivo motorista con diversas acciones y campañas de publicidad. Este año 2009, gracias a la colaboración y ayuda de Lucha Motera, Tecnivial, Yamaha y Sovag, se embarcaron en este proyecto solidario e innovador. Gracias a los clientes que han contratado su seguro de moto a través de www.polizasolidaria.com, se han conseguido recaudar 150m para proteger un tramo de nuestras carreteras.