Asistencia del Club Pont Grup, app de asistencia en viaje de Pont Grup

12 de agosto de 2014

La correduría de seguros Pont Grup, especializada en seguros de Moto, pone a disposición de todos sus clientes una aplicación móvil que permite a sus asegurados solicitar el servicio de asistencia en viaje con un solo clic.

Asistencia en viaje de Pont Grup

Después de lanzar el seguro Moto 99 con Jorge Lorenzo, Pont Grup continúa introduciendo mejoras en los servicios que presta a sus clientes tanto de seguros de Moto como de Coche. Para ello, la correduría ha desarrollado una aplicación móvil a través de la cuál es posible solicitar el servicio de asistencia en viaje de una manera sencilla e intuitiva “mejorando la capacidad de respuesta y la gestión de la asistencia en viaje”, indican.

A través de la solicitud de asistencia se envía la localización exacta en la que se encuentra el usuario gracias a la geolocalización del smartphone desde el que se hace la petición. Asimismo, dispone de una comunicación constante durante el proceso, ya que se envían de manera continua mensajes informando en tiempo real de la situación de la solicitud. Está disponible para todos sus asegurados y se puede descargar en dispositivos Android e IOs.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com