Catalana Occidente lanza “Seguro de Vida Cuenta Cliente”, un producto “innovador”

1 minuto

6 de febrero de 2014

Catalana Occidente cuenta con un nuevo producto en su cartera de seguros, al que han definido como “innovador”. La aseguradora ha lanzado Seguro de Vida de Cuenta Cliente, con el objetivo de incrementar el ahorro a sus clientes.

Más seguros contratados, más ahorro

Seguro de Vida Cuenta Cliente facilita a los que lo contraten un instrumento de ahorro con un tipo de interés elevado. Además, a medida que el usuario vaya suscribiendo más pólizas con la compañía, el tipo de interés se irá incrementando.

Además, con este método de “agrupación de sus pólizas” el cliente obtiene una única cuota del importe total de las primas que deberá pagar en un año, al que hará frente mes a mes y sin ningún tipo de recargo adicional. Por tanto, les aportará “comodidad”.

Incentivo del ahorro

El Seguro Vida Cuenta Cliente incentiva el ahorro de sus usuarios, puesto que les aporta un “plus de rentabilidad”, generándoles valor. Además, abre nuevas “oportunidades de negocio” para los mediadores, ya que con la concentración de seguros y la forma de pago hace crecer el grado de fidelización de los clientes.

Catalana Occidente cumple 150 años

Para celebrar su 150 aniversario, la aseguradora quiere, con el lanzamiento de este producto, “distinguirse” y “reforzar el vínculo con sus clientes” aportándoles un gran número de ventajas y beneficios en el ahorro y permitiéndoles disfrutar de condiciones preferentes.

¡Compártelo en redes!