Opiniones de las tarifas y servicios de Aldro Energía

  • Aldro Energía es una de las compañías de energías renovables más importantes.
  • Sus clientes valoran positivamente la posibilidad de contratar el mantenimiento de la instalación eléctrica y de los electrodomésticos de la vivienda.
  • Como aspecto negativo sus clientes destacan la permanencia mínima de doce meses.

En la actualidad, Aldro Energía cuenta con más de 200.000 clientes. El rápido crecimiento de esta compañía avala la calidad de sus servicios y la transparencia de sus tarifas. Esta compañía destaca por ser una de las comercializadoras de electricidad 100% renovable más importantes. 

A la hora de contratar las tarifas de cualquier compañía es muy importante consultar las opiniones que dejan sus clientes. Esta es la única forma de conocer si realmente la compañía cumple con lo ofertado y cuál es el grado de satisfacción de aquellos que han contratado sus productos o servicios. 

En este sentido, debemos decir que Aldro Energía cuenta con opiniones muy variadas aunque destacan las positivas. La mayoría de sus clientes considera que ha conseguido ahorrar a través de sus tarifas. Sin embargo, algunos clientes se quejan de que en el último año la compañía ha dejado de ofrecer la tarifa plana de luz. 

A lo largo de este artículo haremos una recopilación de los comentarios más repetidos sobre las tarifas y servicios de Aldro Energía.

Opiniones sobre las tarifas de Aldro Energía

El reciente recorte de la oferta tarifaria de Aldro Energía ha provocado descontento en algunos de sus clientes. Anteriormente, los clientes de esta compañía disponían de tres opciones: una con tres tramos horarios, otra con dos y una tarifa plana. En la actualidad, sólo dispone de la tarifa con tres tramos horarios. Por este motivo, aquellos clientes que preferían la estabilidad de una tarifa con precio fijo se han mostrado descontentos. 

En cualquier caso, la mayoría de opiniones sobre las tarifas de Aldro Energía siguen siendo positivas. Los clientes consideran que la tarifa de discriminación horaria les permite ahorrar, gracias al bajo coste de la potencia. 

En concreto, los clientes que mayor ahorro han reportado son aquellos que tienen contratada la tarifa Novo+ One Luz en una segunda residencia o vivienda con bajo consumo eléctrico. 

Entre las opiniones positivas de esta tarifa destaca también el hecho de que la energía comercializada sea 100% renovable. Sin embargo, algunos clientes critican la permanencia de 12 meses a la que está sujeta este contrato. Además, consideran que darse de baja resulta muy difícil. 

Por su parte, las tarifas de gas de Aldro Energía han recibido buenas opiniones en diversos foros. La gran mayoría de los clientes de gas de esta compañía la recomendaría o la ha recomendado a otros amigos y familiares.

Opiniones sobre los servicios adicionales de Aldro Energía

Además de unas tarifas bastante acordes con el mercado, Aldro Energía cuenta con una amplia gama de servicios adicionales. A través de ellos, los clientes pueden contratar el mantenimiento de sus instalaciones energéticas, así como de los electrodomésticos de sus viviendas. La mayoría de los clientes que han contratado estos servicios están satisfechos.

Para la cobertura de las instalaciones de luz, los clientes pueden elegir entre tres modalidades de servicios: Luz Exprés 24, Luz Exprés Plus y Luz Premium. Deberán seleccionar la opción de mantenimiento que mejor se ajuste a sus necesidades particulares sin tener que pagar de más. 

Por su parte, los servicios para el mantenimiento de las instalaciones de gas natural son Gas Exprés 24, Gas Classic y Gas Premium. Cada uno de ellos ofrece unas coberturas distintas y los clientes pueden elegir la que más les convenga.

Entre las opiniones de estos servicios destaca un aspecto negativo: la permanencia. Los clientes critican que no sea posible cancelar los servicios sin penalización hasta pasados los doce meses desde la contratación.

Opiniones sobre el servicio de Atención al Cliente de Aldro Energía

Respecto a la Atención al Cliente de Aldro Energía tenemos que decir que destacan los comentarios negativos frente a los positivos. Esta compañía se ha expandido de forma muy rápida en los últimos años y esto ha provocado sucesivas saturaciones del servicio de Atención al Cliente. 

Según los comentarios de los clientes de esta compañía, es muy difícil llegar a contactar con el servicio de Atención al Cliente por vía telefónica. Además, consideran que los operadores de este servicio no cuentan con la información suficiente para solucionar sus problemas o dudas y a veces las llamadas son en vano. 

Por el contrario, también hemos podido encontrar opiniones de clientes satisfechos con este servicio y que consideran que el personal es amable y atento. Esto se debe a que cada cliente fue atendido en un momento distinto y por un operador diferente. 

Opiniones sobre Mi Aldro

Tanto la plataforma online de Mi Aldro como la aplicación con el mismo nombre han recibido valoraciones mayormente positivas. Si bien es cierto que algunos clientes han reportado problemas para entrar, la mayoría de ellos ha tenido una buena experiencia de uso. 

Además, los clientes de Aldro Energía consideran que este área de clientes les permite llevar un control de su consumo energético de forma fácil y sencilla.