Octopus Energy: cómo contratar y contacto

  • Octopus energy ofrece energía verde a un precio económico
  • También dispone de alternativas de autoconsumo como las placas solares
  • Puedes contactar con Octopus energy a través del correo electrónico o llamando al 900 759 190

La compañía Octopus Energy se creó en 2016 en Gran Bretaña con el objetivo de ofrecer energía renovable a un precio económico y beneficioso para el planeta. Actualmente, la compañía tiene más de 3 millones de clientes solo en el territorio británico y suministra energía en Alemania, Japón, EEUU y Nueva Zelanda. Además, Octopus Energy destaca por su transparencia y por ofrecer contratos sin permanencia. La compañía también recalca que su electricidad 100% verde no supone un coste superior en tus facturas a las tarifas no renovables de la competencia.

Datos sobre Octopus Energy

  • Razón social: Octopus Energy España, S.L.U
  • CIF: B40563082
  • Domicilio social: C/ Luis Vives, 6 – puerta 1, Valencia
  • Web: octopusenergy.es
  • Dirección de correo electrónico: hola@octopusenergy.es
  • Teléfono: 900 759 190

Cómo contratar con Octopus Energy

Si tienes tu tarifa con otra compañía y te interesa ver opciones diferentes, Octopus Energy dispone de una sección en la que solo introduciendo el código CUPS (Código Unificado de Punto de Suministro) te calculará el ahorro que te supondría cambiar de compañía. Si finalmente decides cambiar de comercializadora, los cambios serán únicamente administrativos, sin necesidad de realizar ninguna instalación, por lo que la única variación que habrá será el cambio del pago de las facturas de tu nueva tarifa contratada. 

Tarifas de autoconsumo

Si por el contrario buscas el autoconsumo a través de la instalación de paneles solares y al mismo tiempo reformar tu casa para ahorrar energía, Octopus Energy te ofrece la posibilidad de contratar esta opción con la que podrás ahorrar un 40% o más en tu factura mensualmente. La compañía realizará un estudio de tu casa de manera gratuita y se encargará de instalar tus placas solares entre 2 y 3 días así como de tramitar las ayudas del Gobierno sin ningún tipo de sobrecoste. 

Cómo contactar con Octopus Energy

Si buscas contactar con Octopus Energy, lo más recomendable es comunicarte con la compañía a través de su correo electrónico, hola@octopusenergy.es, puesto que garantizan un servicio personalizado. Asimismo, también destacan la posibilidad de poder incluir a expertos en la conversación para que puedan resolver cualquier duda o incidencia. Si por el contrario, prefieres la vía telefónica, puedes llamar al teléfono de Octopus, 900 759 190.