Atención al cliente Wombbat: teléfono gratuito, app y otras vías de contacto

  • El teléfono gratuito de atención al cliente de Wombbat es el 900 105 295, en horario de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 15 horas
  • Desde la app de Wombbat podrás dar de alta nuevos servicios, consultar tu consumo acumulado, consultar tus facturas o cambiar tus datos de contacto
  • También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Wombbat a través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto de su web

Wombbat es una comercializadora de gas y electricidad sin emisiones de CO2, que proporciona sólo energía 100% limpia para todo el consumo del hogar por la que pagarás uno de los mejores precios del mercado. De hecho, su precio está indexado al de mercado, por lo que siempre pagarás lo que cueste la energía más un margen mínimo para cubrir costes por los trámites.

Todo ello queda reflejado de forma muy clara en la factura única que recibirás por correo electrónico para tu servicio de electricidad y gas. Además, serás parte del proceso, pudiendo seleccionar la planta que deseas que genere la energía que vas a consumir y recibiendo información personalizada sobre cómo estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente a través de la app.

Si tienes cualquier duda o necesitas resolver cualquier gestión, en todo momento tendrás a tu disposición a los gestores de atención al cliente de la compañía y varios canales para ponerte en contacto con ellos. Una compañía comprometida con el medio ambiente, también ofrece el mismo compromiso con sus clientes, por lo que la satisfacción de los usuarios y los rápidos índices de respuesta también son señas de identidad de Wombbat.

Te contamos cuáles son los distintos canales de atención al usuario de los que dispone Wombbat, para que te puedas poner en contacto con la compañía en cualquier momento y desde cualquier lugar para resolver dudas o incidencias que puedan surgir.

Teléfono de atención al cliente de Wombbat

  • El teléfono gratuito de atención al cliente de Wombbat es el 900 105 295

El servicio de atención telefónica al cliente de Wombbat ofrece tiempos de espera muy reducidos. Además, es muy fácil ponerse en contacto con la compañía ya que todo queda centralizado en un único número de teléfono, el 900 105 295. Se trata de número gratuito, por lo que no pagarás nada por ponerte en contacto con Wombbat.

El horario de atención al cliente por teléfono de Wombbat es de lunes a jueves de 8 a 18 horas, mientras que los viernes el horario es de 8 a 15 horas.

App de Wombbat

A través del área de clientes de Wombbat también puedes recibir la atención al cliente que necesites. Puedes acceder a ella en todo momento, sin limitación de horarios, desde la app de Wombbat, disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y también para sistema operativo Android.

En ella podrás dar de alta nuevos servicios para tu hogar o añadir uno nuevo, consultar tu consumo acumulado a lo largo del mes, consultar tus últimas facturas, cambiar tus datos de contacto o de facturación… en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Otras formas de contactar con Wombbat

También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Wombbat a través del correo electrónico, enviando un email a la siguiente dirección: hola@wombbat.com o a clientes@womwatt.com.

La compañía también habilita un formulario de contacto en su página web, en el apartado “Contacto”, en el que puedes indicar tu duda o consulta para que un gestor se ponga en contacto contigo lo antes posible por vía telefónica.

Además de estas opciones, también podrás encontrar Wombbat en las principales redes sociales y ponerte en contacto con ella a través de esta vía. La compañía tiene un perfil en Facebook y una cuenta en Twitter, donde ofrece servicio de respuesta a dudas y preguntas de los clientes.

Junto a esas dos redes sociales, Wombbat también posee una cuenta corporativa en LinkedIn y un perfil de Instagram.