15 de noviembre de 2016
Gas Natural Fenosa ha lanzado 4 nuevas tarifas de electricidad y gas natural para el mercado doméstico liberalizado dirigidas a diferentes perfiles de usuarios. En función del consumo realizado, de cómo quieran realizar el pago, del momento en que se utilice la energía o de la preferencia por la energía renovable, los usuarios podrán elegir entre una de las nuevas 4 tarifas: Plana, Estable, Flexible y Eco.
La Tarifa Plana permite a los usuarios pagar todos los meses la misma cuota. Existen 5 modalidades de contratación, en función del consumo contratado por cada hogar. En el caso de que el usuario no supere el máximo anual fijado en su modalidad recibirá una cuota gratis al año siguiente.
La Tarifa Estable garantiza al cliente que el precio del kWh eléctrico o de gas natural no va a cambiar durante la vigencia del contrato, que podrá ser de 12 o 24 meses. Con la tarifa estable, el cliente pagará por lo que consume y, además, se beneficiará de un descuento del 5% en la parte de la factura fija o variable que más le convenga.
La Tarifa Flexible permite a los consumidores elegir el mejor precio para las horas en las que más electricidad consumen. Los usuarios pueden elegir entre 2 modalidades: Tarifa Flexible Nocturna y Tarifa Flexible Trihoraria.
La Tarifa Eco les garantiza a los consumidores una energía de origen 100% renovable ya que cuenta con los certificados GDO que expide la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Este producto tiene un precio fijo del kWh a 12 meses.
¿Te ha resultado interesante?
Seguro que te interesa...
La factura de la luz sube un 7% en octubre
El precio de la electricidad alcanza su máximo diario desde octubre de 2014
El 44% de los españoles no sabe qué tipo de tarifa eléctrica tiene
La factura de la luz baja un 15% en los primeros 8 meses de 2016
La mitad de los hogares españoles contrata la electricidad y el gas natural en la misma compañía