Mi Llamaya: área de clientes

  • Llamaya cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado nacional, a pesar de ser una compañía low cost
  • Mi Llamaya es un servicio exclusivo al que accederás cuando contrates una tarifa con la compañía
  • Puedes entrar en el área de clientes Mi Llamaya desde la web o descargándote la app

LLamaya cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado nacional, a pesar de ser una compañía low cost. Además de contar con un servicio de atención telefónica gratuito que opera de lunes a domingo de 8 horas a 00 horas, lo que supone una de las franjas horarias más elevadas entre todas las compañías nacionales, Llamaya también permite que los usuarios se pongan en contacto con ella a través de un formulario web, distintas direcciones de correo electrónico e incluso a través de WhatsApp.

Pero además de todo eso, para gestionar toda la relación comercial con sus clientes, la compañía pone a su disposición el área de clientes Mi Llamaya. Se trata de un servicio exclusivo al que accederás cuando suscribas una tarifa de telefonía prepago, o una tarifa de telefonía móvil de contrato, o una tarifa de móvil e Internet. Desde ahí, de forma gratuita, podrás llevar a cabo todas las gestiones sobre tus productos y servicios contratados sin tener que hablar con un gestor telefónico. Así, podrás resolver prácticamente cualquier cuestión tu mismo, cómodamente, sin limitación horaria y desde cualquier lugar.


tarifas telefono

Cómo acceder al área de clientes Mi Llamaya

Para entrar en el área de clientes Mi Llamaya tienes dos posibilidades. La primera es acceder a través de la página web de Llamaya, pulsando sobre el área Mi Llamaya, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú de navegación. Otra opción es descargarse en el teléfono móvil la aplicación de Mi Llamaya.

Registrarse en Mi Llamaya

Una vez que hayas contratado una nueva línea de telefonía móvil (prepago o contrato) y/o de Internet, podrás acceder al área de clientes de Mi Llamaya de forma gratuita y durante las 24 horas del día, los 365 días del año, tal y como te hemos contado, a través de la web de la operadora o de la app móvil.

Si es la primera vez que accedes al área de clientes Mi Llamaya tendrás que registrarte como nuevo usuario pulsando sobre la opción que aparece en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo que se muestra al entrar. Ahí, tendrás que consignar tus datos personales, número de teléfono, número de Documento Nacional de Identidad, dirección de correo electrónico y demás información personal. También deberás seleccionar una contraseña para entrar al servicio a partir de ese momento.

Una vez registrado en el área de clientes Mi Llamaya ya podrás entrar en ella siempre que lo desees solo con incluir tu número de teléfono o dirección de email y la contraseña que elegiste en el momento de darte de alta. Si no la recuerdas, podrás acceder a un formulario para que se te asigne una nueva de forma temporal y puedas cambiarla. Para solicitar una nueva clave de acceso debes pulsar sobre “Olvidé mi contraseña”.

Servicios disponibles en el área de clientes Mi Llamaya

Cuando ya estés dentro del área de clientes Mi Llamaya, tanto si accedes desde la web como desde la app, tendrás a tu disposición todos los recursos para llevar a cabo cualquier gestión comercial sobre los productos contratados.

Así podrás ver las líneas contratadas -en el caso de ser varias- y consultar el consumo generado desde el último período de facturación, ver los minutos consumidos de la tarifa de llamadas o la cantidad de datos gastados. También podrás ver todo tu historial de facturación generado en meses anteriores desde que te diste de alta. Así podrás descargar todas tus facturas o imprimirlas si lo deseas.

Desde Mi LLamaya también podrás gestionar todas las tarifas de Llamaya que tengas contratadas y cambiar a otra en cada una de tus líneas. Fácilmente y en un par de clics. De la misma manera, también podrás comprar nuevos bonos de datos o de llamadas si ya agotaste los incluidos en tu tarifa. Y si lo que deseas es contratar una nueva línea móvil asociada a tu pack de telefonía e Internet, desde esta sección lo podrás hacer de forma sencilla.

También puedes llevar a cabo otras gestiones como cambiar tu dirección de facturación, la cuenta bancaria en la que te realizan los cargos de forma mensual… todo lo que se te ocurra, desde un mismo lugar.

App móvil de Llamaya

A pesar de lo bien que funciona el servicio de atención al cliente de Llamaya y su área de clientes Mi Llamaya, la app para teléfonos móviles iOS no está disponible ahora mismo en la Apple Store, mientras que la de Android sí que se puede descargar desde Google Play. Sin embargo, según los comentarios de los usuarios en la tienda de aplicaciones, esta se muestra inaccesible, impidiendo a los usuarios entrar para desarrollar gestiones comerciales con la app o consultar su saldo o historial de facturación.

A pesar de los errores en la actualidad, como presumiblemente la compañía estará trabajando para arreglarlos, contar con una app que permita llevar a cabo todas las gestiones en movilidad, desde cualquier lugar y a cualquier hora, no deja de ser un valor diferencial -cuando funcione- y se recomienda a todo cliente de Llamaya su descarga.