Atención al cliente Llamaya: teléfonos gratuitos, horarios y otras vías de contacto

  • El teléfono gratuito de atención al cliente de Llamaya para clientes es el 2376, si eres cliente de telefonía móvil y tienes una línea con cobertura 4G
  • Todos los teléfonos de Llamaya tienen el mismo horario de atención: de 8 de la mañana a 00 horas de la noche, todos los días de la semana, incluidos los festivos
  • También te puedes poner en contacto con la compañía enviando un correo electrónico, por WhatsApp o por cualquiera de sus perfiles en redes sociales

A pesar de ser un operador low cost, Llamaya no escatima recursos a la hora de ofrecer a sus clientes un servicio de atención al cliente muy eficiente, con rápidos índices de respuesta y satisfacción por parte de los usuarios. De hecho, muchas opiniones sobre Llamaya destacan precisamente la atención de sus operadores y la posibilidad de gestionar cualquier aspecto de la relación comercial tanto a través de la web como del servicio telefónico. Incluso es una de las pocas operadoras en España que permite a sus clientes ponerse en contacto con ella a través de WhatsApp, lo que es sin duda un servicio diferencial.

Para cualquier usuario, contar con un servicio de atención al cliente que funcione bien y resuelva rápidamente toda incidencia es fundamental, y en Llamaya se lo toman esto muy en serio para garantizar la satisfacción del consumidor. Por eso, la operadora dispone de distintos canales para atención al usuario, que te facilitarán el poder ponerte en contacto con sus agentes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Llamaya

Clientes Teléfono gratuito
Clientes 4G 2376
Clientes 4G 911 338 944
Clientes 3G 22955
Clientes 3G 900 805 979

El servicio de atención telefónica de Llamaya tiene una premisa: reducir los tiempos de espera siempre que sea posible y ofrecer una respuesta a cualquier petición en el menor plazo.

La compañía dispone de varios teléfonos de atención al cliente, que tendrás que emplear dependiendo del servicio contratado con Llamaya y desde dónde realices la llamada. Lo bueno es que, para evitar confusiones, todos sus teléfonos tienen el mismo horario de atención al público: de 8 de la mañana a 00 horas de la noche, de lunes a domingo, todos los días de la semana, incluidos los festivos.

Se trata de uno de los horarios de atención al cliente más amplios que existen en el mercado español, ya no solo entre operadores móviles virtuales y compañías low cost, sino que llega a ser más extenso que el de algunos grandes operadores con red e infraestructura propia.

Si eres cliente de telefonía móvil, ya sea de contrato o de prepago para una línea con cobertura 4G, el teléfono gratuito de atención al cliente para clientes es el 2376, que podrás marcar desde cualquier línea Llamaya. Si necesitas llamar desde otro teléfono distinto al tuyo, operado por otra compañía, tendrás que marcar el 911 338 944. En este caso tendrás que pagar el coste que aplique esa operadora para una llamada local.

Si, por el contrario, eres cliente de telefonía móvil, tanto de prepago como de contrato, pero con una línea de cobertura 3G, el teléfono gratuito de atención al cliente de Llamaya será el 22955. En este caso, también contarás con un teléfono gratuito de atención al cliente si llamas desde cualquier teléfono fijo nacional, que es el 900 805 979. Además, también podrás llamar desde teléfonos móviles operados por cualquier otra compañía al número de teléfono 902 902 979. En este caso, tendrás que pagar el importe que aplique esa operadora a cualquier llamada que se realice a un número de teléfono 902.

Otras formas de contactar con Llamaya

Además del servicio de atención al cliente a través del teléfono, como usuario de Llamaya también te puedes poner en contacto con la compañía enviando un correo electrónico. En este caso hay dos direcciones disponibles. Si eres cliente de contrato y prepago 4G tendrás que escribir a la dirección clientes@llamaya.com, mientras que si eres cliente de prepago 3G tendrás que enviar tu correo electrónico a la dirección atencionalcliente@llamaya.com.

También puedes hablar con el servicio de atención al cliente de Llamaya a través de WhatsApp, un servicio novedoso que no es habitual que ofrezca ninguna operadora, ni los OMV ni los grandes operadores con red propia. Para hablar con Llamaya a través de WhatsApp o mediante SMS tan sólo debes llamar desde tu móvil Llamaya al número 2376 y seleccionar la opción número 1. A partir de entonces podrás desarrollar la conversación a través de tu herramienta de mensajería instantánea, de forma gratuita y con total comodidad para ti.

Por otra parte, también podrás ponerte en contacto con Llamaya a través de sus canales en redes sociales, donde es muy activa en cuanto a publicación de contenidos y a través de los cuales también ofrece atención a los clientes. En Twitter y Facebook el usuario es @llamaya, mientras que también cuenta con un canal propio en YouTube. Además, podrás consultar siempre el blog corporativo de la compañía para más información acerca de sus productos y servicios.