Apartamentos en la playa

Los apartamentos de playa no son pisos convencionales. Se tiende a darles un carácter funcional, moderno, amueblarlos con poca cosa y con materiales naturales como mimbre o ratán, también teniendo en cuenta que no haya que limpiar demasiado. Pero no nos equivoquemos, por poca cosa que tengamos, los riesgos también existen, sobre todo en el continente. Por eso, un seguro de hogar adaptado a estos casos es imprescindible. Una prima que no sea como la de nuestra vivienda habitual, sino más económica, más sencilla y con menos coberturas, de acuerdo. Pero no disponer de seguro nos puede salir muy caro.

En la página web Rastreator encontraremos en un abrir y cerrar de ojos el seguro de hogar idóneo para este tipo de viviendas vacacionales.

Y es que, incluso la vivienda deshabitada necesita un seguro de hogar si queremos evitar disgustos mayores, ya que el dueño de una vivienda abandonada puede tener complicaciones verdaderamente serias si alguien resultara dañado por algún incidente que ocurra en la edificación.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar