Kutxabank cajeros y oficinas: buscador y horarios

  • Kutxabank dispone de una red de 900 oficinas en toda España
  • La mayor parte de las oficinas Kutxabank se concentran en el País Vasco
  • Aunque Kutxabank cuenta con una red propia de cajeros, se ha aliado con otras entidades para ofrecer hasta 16.000 cajeros automáticos en toda España

La unión de tres de las cajas de ahorros más importantes del País Vasco, BBK, Kutxa y Vital, dió lugar en 2012 a la creación de Kutxabank. En la actualidad, la principal actividad comercial de esta banca se desarrolla en el País Vasco, aunque también podemos encontrar oficinas de la entidad fuera de esta comunidad. 

En concreto, Kutxabank cuenta con más de 900 oficinas por todo el territorio español. En ellas, los clientes pueden ser atendidos de forma personalizada, así como resolver sus dudas, poner quejas y reclamaciones o contratar productos. 

La entidad también cuenta con una red de cajeros bastante amplia en la que los clientes pueden hacer múltiples gestiones, desde retirar dinero a débito hasta darse de alta en la Banca Online de Kutxabank.

Si quieres saber más sobre la red de oficinas y cajeros de esta entidad, sigue leyendo este artículo.  

Oficinas Kutxabank

Aunque Kutxabank cuenta con una plataforma online bastante potente, algunos de los trámites, como la contratación de hipotecas, se deben realizar en las oficinas físicas

Para ello, los clientes cuentan con casi un millar de sucursales por todo el territorio español, aunque alrededor de la mitad se concentran en el País Vasco. Los no clientes también podrán acercarse a cualquiera de estas oficinas para solicitar información sobre sus productos y servicios.

El horario de atención al cliente en oficinas es de 08:30 a 14:00 horas. Sin embargo, durante los meses comprendidos entre octubre y abril, los clientes también podrán hacer algunos trámites los jueves por la tarde, de 16:45 a 19:15 horas

Algunas de las gestiones que los usuarios de esta entidad pueden realizar son:

  • Contratar productos.
  • Informarse sobre las condiciones de sus productos y servicios.
  • Solicitar las claves de acceso para la Banca Online.
  • Firmar documentos que no se puedan firmar por vía electrónica.
  • Hacer uso del servicio de caja.
  • Poner reclamaciones o resolver dudas.
  • Cambiar el límite de gasto de las tarjetas.

En cualquier caso, siempre que tu gestión se pueda hacer de forma online, te recomendamos que lo hagas a través de la Banca Digital para evitar esperas y desplazamientos

Red de Cajeros de Kutxabank

Aunque Kutxabank cuenta con una red de cajeros propia formada por más de 2.000 dispositivos, también se ha asociado con otras entidades para que sus clientes puedan hacer uso de otros 16.000 cajeros automáticos de toda España

Estos cajeros son los de la Red Euro 6000, Bankia y Sabadell. Eso sí, las operaciones en estos cajeros estarán sujetas a una pequeña comisión de entre 0,50€ y 0,65€. 

En estos cajeros los clientes podrán ingresar y retirar dinero pero también hacer transacciones como el pago de recibos y multas.

Buscador de oficinas y cajeros de Kutxabank

Para saber cuál es la oficina o el cajero de Kutxabank más cercano a él, el cliente puede hacer uso del buscador disponible en la Banca Online de la entidad.

El cliente deberá introducir su ubicación y, a continuación, verá un mapa con todos los cajeros y oficinas disponibles a su alrededor.