TPV Kutxabank: características y comisiones

  • Kutxabank ofrece hasta seis modalidades distintas de TPV
  • El TPV GPRS de Kutxabank no necesita de una conexión con cable para poder realizar cobros con tarjeta
  • Con el TPV Móvil es posible convertir un teléfono móvil en un TPV por medio de bluetooth

Las empresas y autónomos encontrarán en Kutxabank diversas soluciones financieras con las que gestionar el día a día de sus empresas. Entre estos productos y servicios encontramos seis modalidades de TPV con las que negocios de todo tipo pueden realizar cobros con tarjeta de forma cómoda

Estos dispositivos son seguros, ya que cumplen con todas las normativas vigentes en cuanto a seguridad y permiten a los clientes hacer pagos con divisas distintas al euro.

Este servicio ofrece ventajas tanto a las empresas como a sus clientes, ya que se simplifican las operativas de cobro, se reducen las operaciones con efectivo y se permite el pago mediante contactless.

En este artículo hablamos sobre las diferentes modalidades de TPV que ofrece esta entidad.

TPV Fijo Kutxabank

Esta modalidad es la indicada para los negocios que solo realicen cobros desde un único punto fijo. Se compone de un dispositivo TPV que debe conectarse por cable a la red ADSL o telefónica. Permite a las empresas realizar una gran cantidad de cobros con tarjeta.

Los clientes que tengan contratada una Cuenta Kutxabank para empresas podrán disfrutar de este servicio de manera gratuita. 

TPV GPRS de Kutxabank

Estamos ante un tipo de TPV que no necesita una conexión por cable para operar, ya que dispone de red de telefonía móvil. De esta manera, se puede utilizar para hacer cobros con total libertad de movimiento. 

Es una opción muy interesante para aquellas empresas que realicen ventas a domicilio o los taxis.

Este servicio está sujeto a una comisión de 14€ mensuales pero los clientes pueden esquivarla si tienen una buena vinculación con el banco. 

TPV Wifi de Kutxabank

Los clientes que solo vayan a utilizar su TPV dentro de su local o instalaciones pero quieran tener una mayor libertad de movimiento podrán contratar un TPV Wifi. A través de este dispositivo los restaurantes pueden cobrar con tarjeta a los clientes sin necesidad de que estos se desplacen hasta la barra.

Los negocios deberán tener un router que proporcione conexión wifi en todo su local.

TPV Virtual de Kutxabank

El TPV Virtual de Kutxabank es una pasarela de pago pensada para los negocios e-commerce. A través de esta herramienta, las empresas digitales pueden cobrar con tarjeta las compras online de sus clientes. 

Aunque no es un dispositivo TPV como los datáfonos que estamos acostumbrados a ver también se incluye en esta categoría porque es una solución de cobro con tarjeta.

TPV PC de Kutxabank

Los comercios físicos que quieran realizar los cobros de manera integral con su caja registradora podrán contratar esta modalidad de TPV. Es un servicio interesante para los negocios que realicen todos sus cobros desde un único punto y requieran agilidad.

Para utilizarlo deberán instalar la herramienta en su ordenador. 

TPV Móvil Kutxabank

Por último, los clientes empresa de Kutxabank también tendrán la posibilidad de convertir su teléfono móvil en un TPV a través de bluetooth.

De esta manera, podrán hacer cobros con total libertad de movimiento y sin tener que transportar un dispositivo adicional. Solo será necesario que tengan conexión a internet.

 

Otras compañías