Opiniones sobre Oney

  • Entre las opiniones sobre Oney destaca que son una compañía 100% digital y lo fácil que es solicitar uno de sus préstamos
  • Los usuarios también destacan que la compañía no cobre comisiones de apertura ni de estudio
  • El servicio de atención al cliente de Oney es otro de los puntos más comentados por los clientes, destacando la rapidez con la que atienden

Oney ofrece préstamos personales con los que puedes afrontar una reforma del hogar, comprar un coche, pagar a facturas y hacer frente a gastos médicos de todo tipo, entre otras cosas. Además, la compañía cuenta con un préstamo personal único, su Préstamo Personal ECO, creado para que mejores el consumo energético de tu hogar o te cambies tu viejo coche por un modelo eléctrico o híbrido.

Todos los préstamos de la compañía tienen ventajas que los usuarios reflejan en sus opiniones sobre Oney en redes sociales y foros especializados, como el hecho de ser 100% digitales, así como las facilidades que pone la entidad para solicitar un préstamo. Tampoco es necesario cambiar de banco, ya que puedes indicar a qué cuenta quieres que te transfieran el dinero y, una vez aprobado el préstamo, en pocos minutos lo recibirás.

Por otra parte, los préstamos de Oney suelen ofrecer entre 3.000 y hasta 35.000 euros para lo que necesites. En el caso de los préstamos para reformas del hogar y vehículos, el límite será de 35.000 euros, mientras que los préstamos para estudios y salud tendrán un importe máximo de 20.000 euros.

Otro de los aspectos que más se destaca en las opiniones de Oney que pueden encontrarse en Internet sobre la compañía es que los préstamos de Oney no tienen comisiones de apertura ni de estudio, lo que significa que contarás con unas condiciones muy favorables. Solo tendrás comisiones por devolución anticipada, y podrás escoger en cuánto tiempo puedes devolverlo, con un periodo de entre 12 y 84 meses.

Opiniones sobre las condiciones de los préstamos de Oney

Entre los clientes de Oney, los comentarios más habituales tienen que ver con las condiciones que proporciona la compañía. En este sentido, si bien existe un requisito, que es el de mostrar que se tienen ingresos, no es necesario que estés trabajando. De hecho, puedes justificar tus ingresos con una pensión de jubilación.

Además, cada una de las solicitudes es analizada personalmente por uno de los agentes de Oney. Esto significa que solo te darán el dinero si cumples con los requisitos y que no te impondrán intereses más altos, ni te obligarán a pagar más para obtener tu dinero.

Otra de las condiciones que suelen ser muy apreciadas por los usuarios de Oney es que el proceso se completa de forma totalmente online, facilitando los datos y la documentación de forma digital, en un proceso de unos 4 minutos. Fácil y muy rápido.

Opiniones sobre las ventajas de Oney

Otro de los comentarios positivos habituales entre los clientes de préstamos personales de Oney es la facilidad con la que puedes pedir un préstamo. En primer lugar, señalan que puedes hacerlo todo desde su página web principal, de forma rápida y sencilla. No tendrás que preparar o buscar un montón de papeles, solo necesitas tu DNI y justificar tus ingresos con una nómina o una pensión.

Otro comentario positivo habitual entre los usuarios de Oney es lo cómodo que resulta utilizar el simulador de préstamos de su página web principal, así como la aplicación para móviles Android e iOS, desde la que podrás contratar productos y gestionar toda la información sobre tus productos contratados.

Opiniones sobre su servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Oney es otro de los puntos más comentados por los clientes. En este sentido, muchas opiniones resaltan que la atención es muy rápida, amable y atenta. Además, Oney dispone de muchos canales de comunicación, desde el teléfono, hasta las redes sociales, pasando por un chatbot inteligente.