Préstamo Personal para Reforma y hogar Oney

  • El Préstamo Personal para reformas de Oney te ofrece desde 3.000 hasta 35.000 euros
  • Con Oney tienes la posibilidad de configurar tu préstamo y elegir el número de plazos de devolución, que varían entre 12 y 84
  • Este préstamo no tiene comisiones de apertura o estudio

Oney ofrece un completo servicio de préstamos personales, que puedes solicitar fácilmente desde su página web y cuyo importe puedes destinar a cualquier cosa que necesites: desde reformar tu casa hasta cambiar tu coche por uno más nuevo o por un modelo ecológico.

Además, la compañía ofrece muchas facilidades y muy buenas condiciones a la hora de solicitar el dinero. Esto se debe a que entre sus objetivos figura el de crear productos pensados para ayudar al consumo de las personas, con iniciativas específicas orientadas al impacto positivo medioambiental, como su Préstamo Personal ECO.

Ventajas de los Préstamos Personales para Reforma y hogar de Oney

El Préstamo Personal para reformas de Oney te ofrece desde 3.000 hasta 35.000 euros, de una forma rápida y sencilla en un proceso 100% online. Podrás solicitar el dinero en solo tres pasos desde su página web oficial y en poco más de tres minutos. Solo tendrás que rellenar los formularios, aportando tus datos personales y financieros, y en menos de 24 horas recibirás una respuesta.

Otra de las ventajas de este préstamo es que el equipo de profesionales de Oney, con más de 30 años de experiencia en el mercado español, estudiará tu caso personalmente. Una vez finalizado el estudio recibirás tu respuesta y, en caso de que esta sea positiva, te ingresarán el dinero en pocos minutos.

Oney te ofrece la posibilidad de configurar tu préstamo y elegir el número de plazos de devolución, que varían entre 12 y 84. De esta forma, puedes elegir cuánto quieres pagar cada mes y ajustar la devolución de las mensualidades a tus necesidades. Además, los préstamos de Oney no tienen comisiones de apertura o estudio.

Otra de las ventajas que ofrece Oney es su simulador de préstamos, una herramienta digital con la que podrás saber cuánto pagarás cada mes por tu dinero y el resto de información del préstamo, antes de iniciar la solicitud. Con solo introducir el importe a solicitar y el pazo en el que tienes pensado devolverlo, podrás ver cuánto pagarás cada mes. De esta forma, podrás escoger mejor cuánto dinero quieres solicitar y en cuánto tiempo estás dispuesto a pagarlo.

Préstamo para reformas del hogar de Oney

Como su propio nombre indica, se trata de un préstamo que puedes destinar a las reformas del hogar. En este sentido, no importa para qué lo necesites: desde mejorar las instalaciones, cambiar la cocina, ampliar una habitación, contratar a un diseñador para modernizar el aspecto de tu casa o hacer una reforma integral; con el dinero de este préstamo personal podrás realizar cualquier tipo de mejora en tu hogar.

Este préstamo, además, podrás contratarlo 100% online, desde la comodidad de tu sofá o donde tú elijas. Además, con Oney no tendrás que hacer gestiones tediosas, ya que no será necesario que cambies de banco o abras una nueva cuenta bancaria. El dinero se ingresa en la cuenta bancaria que tú elijas.

Este préstamo no tiene comisiones de apertura o de estudio, y solo tienes que ser mayor de edad y no tener ningún pago pendiente con ninguna entidad. Si decides realizar una amortización anticipada y devolver el dinero antes de las cuotas establecidas, tendrás una comisión del 0,50% si el plazo de vencimiento es inferior a un año y del 1% si es superior.

Actualmente puedes obtener tu préstamo en Oney desde 5,95% TIN y 6,11% TAE. Sin embargo, estas condiciones podrían ser diferentes según el mes, ya que la entidad utiliza distintas ofertas a lo largo del año, o de los plazos elegidos para la devolución del importe.

¿Cómo contratar un Préstamo Personal para Reforma y hogar con Oney?

Puedes contratar el Préstamo Personal para Reforma y hogar de Oney desde su página web www.oney.es. Aquí encontrarás la calculadora de préstamos, donde puedes introducir el dinero que necesitas pedir y los años en los que quieres amortizarlo. Una vez hayas elegido con qué importe y plazos te sientes conforme, pulsa en “Continuar” para avanzar con el proceso de contratación.

En el siguiente paso, te preguntarán si quieres contratar un seguro que cubrirá el pago de las cuotas en caso de que tengas un accidente o cualquier problema que te impida pagar las cuotas, aunque es totalmente voluntario.

En este punto, si ya eres cliente de Oney solo tendrás que introducir los datos de registro de tu cuenta para acceder al Área Cliente y continuar allí con la solicitud. Si no eres cliente, no hay ningún problema, el proceso continúa con normalidad solicitando el resto de información personal.

Una vez finalizada tu solicitud, es el turno de Oney de estudiar tu caso personalmente, un proceso que no lleva más de 24 horas. En caso de que la resolución sea positiva, recibirás el dinero en unos minutos, directamente en la cuenta que hayas introducido en el proceso de solicitud.