Préstamo Personal para Salud y bienestar Oney

  • Oney es una entidad especializada en servicios de financiación y medios de pago para particulares y empresas
  • El préstamo personal para salud y bienestar de Oney está pensado para hacer frente a gastos médicos, recibos y cualquier problema relacionado con la salud
  • Los préstamos de Oney tienen unas condiciones excelentes, ya que no tendrás que cambiar de banco y, una vez aprobado, recibirás tu dinero en pocos minutos

Oney es una entidad financiera especializada en servicios de financiación y medios de pago para particulares y empresas, con productos como tarjetas de crédito, préstamos personales o seguros. La firma cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado financiero en Europa, y casi 8 millones de clientes en los 12 países en los que trabaja. En España, está presente desde hace 20 años dando servicio a más de un millón de clientes.

Ventajas de contratar un préstamo personal para salud con Oney

Una de las principales ventajas del Préstamo Personal de Oney es que dispone de un simulador de préstamos muy sencillo y también muy útil para calcular las condiciones financieras del préstamo de forma personalizada, facilitándote toda la información que necesitas.

Por otra parte, todos los productos de Oney son 100% digitales, por lo que una vez hayas revisado las condiciones del simulador, podrás iniciar tu solicitud y finalizar la contratación a través de su página web. De esta forma, podrás realizar todos los trámites desde la tranquilidad de tu casa. ¿Cuánto te costará solicitar tu préstamo desde la página web? Menos de lo que crees, porque el proceso no te llevará más de cinco minutos.

De hecho, si ya eres cliente de tarjetas o seguros con Oney, el proceso será aún más rápido. Solo tendrás que entrar en tu Área Cliente Oney y solicitar el préstamo. Si aún no eres cliente, no hay ningún problema. Oney también ofrece préstamos a nuevos clientes y podrás continuar con el proceso totalmente online.

Otra ventaja de solicitar tu Préstamo Personal para Salud y bienestar con Oney es que no necesitas cambiar de banco o abrir una cuenta bancaria para tramitar tu solicitud. Puedes elegir en qué cuenta bancaria quieres recibir el dinero una vez aprobada tu solicitud.

Finalmente, tenemos que destacar que los préstamos personales de Oney tienen unas condiciones excelentes, ya que no tienen comisiones de apertura ni de estudio.

Préstamos Personales para Salud y bienestar

Este tipo de préstamo está pensado para hacer frente a gastos médicos, recibos y cualquier problema relacionado con la salud. Para ello, la compañía ofrece entre 3.000 y 20.000 euros, con los que serás capaz de cubrir cualquiera de estos gastos.

Gracias a Oney dispondrás del dinero necesario para hacer frente a pagos imprevistos. Podrás configurar tu préstamo para que se adapte a tus necesidades, pagando en cómodos plazos entre 12 y 84 meses. De esta forma, junto con el simulador de préstamos de Oney, podrás saber cuánto pagarás cada mes y ajustar de esta forma el dinero que vas a solicitar.

Los préstamos de Oney tienen unas condiciones excelentes, ya que no tendrás que cambiar de banco y, una vez aprobado, recibirás tu dinero en pocos minutos, sin complicaciones. Por otra parte, puedes obtener el préstamo personal para salud de Oney desde el 6,95% TIN y 7,18% TAE, aunque estos intereses podrían ser diferentes, ya que la entidad ofrece promociones diferentes según los meses del año. Utiliza el simulador de préstamos de Oney para tener la oferta personalizada en cada momento.

¿Cómo contratar un Préstamo Personal para Salud y bienestar con Oney?

Desde el sitio web oficial de Oney podrás contratar cualquiera de sus préstamos. Lo primero que debes hacer es utilizar la calculadora de préstamos, donde tendrás que introducir el dinero que quieres pedir y el plazo de amortización que deseas. La herramienta calculará la cuota mensual que tendrás que pagar y el TIN y TAE que se te quedaría. Tendrás que darle a “Continuar” para proceder a la contratación de tu préstamo.

En la siguiente pantalla, tendrás que decir si quieres o no un seguro que cubriría el pago de las cuotas en caso de que tengas un accidente o cualquier problema que te impida pagarlas en el futuro.

A partir de aquí, si ya eres cliente tendrás que introducir los datos de registro de tu cuenta para acceder al Área de Cliente para continuar con la solicitud de tu préstamo. Si no eres cliente, debes introducir los datos que te solicitan en la pantalla.

En este punto debes esperar a que desde Oney hagan un estudio de tu caso, que tardará menos de 24 horas. En caso de ser positivo te lo notificarán y no tardarás en recibir el dinero en la cuenta que hayas indicado.