Préstamo para comprar coche Oney

  • Los préstamos personales de Oney no tienen comisiones de apertura o de estudio
  • Con el préstamo personal para comprar un coche puedes pedir entre 3.000 y 35.000 euros
  • Una de las ventajas de los préstamos personales de Oney es que no necesitas cambiar de banco ni abrir una cuenta nueva

Oney es una entidad financiera de origen francés con más de 20 años de experiencia en España gestionando medios de pago y financiación para grandes retailers como Alcampo o Leroy Merlin.

Entre sus productos financieros destacan las tarjetas de pago Alcampo y Leroy Merlin, el producto de pago aplazado 3x 4x Oney, los seguros y los préstamos personales, de los que te hablamos en detalle a continuación.

Préstamo para comprar coche

Ver detalles

Condiciones

Desde 5,95% TIN y 6,11% TAE

A destacar

  • Hasta 35.000 €
  • 1005 online y sin comisiones
  • Sin cambiar de banco

Ventajas de contratar un préstamo con Oney

Una de las principales ventajas de contratar un préstamo personal con Oney es que podrás hacerlo cómodamente desde tu ordenador o smartphone, ya que su proceso de solicitud es 100% digital y accesible a través de su página web www.oney.es. Solo necesitas una conexión a Internet, tu DNI y tener a mano los datos que te solicitarán que, además, son pocos.

Otra de las ventajas de los préstamos personales de Oney es que no necesitas cambiar de banco ni abrir una cuenta nueva. Al solicitar el dinero, puedes introducir tu cuenta bancaria habitual. Una vez realizado el estudio de tu solicitud, si la respuesta es positiva, recibirás el dinero en esa cuenta, en pocos minutos y sin problemas.

Los préstamos personales de Oney no tienen comisiones de apertura o de estudio, lo que te permite ahorrar dinero. Además, como en su página web oficial encontrarás una completa calculadora de préstamos, podrás introducir el importe que quieres solicitar y el plazo en el que tienes pensado devolver el dinero, para saber cuánto pagarás cada mes. De esta forma, puedes configurar tu préstamo para que se adapte a tus necesidades, solicitando menos dinero o alargando el plazo de pago, hasta un máximo de 84 meses, si lo necesitas.

Préstamo personal para comprar un coche de Oney

El préstamo personal para comprar un coche de Oney te ofrece entre 3.000 y 35.000 euros para cambiarte de coche. En este sentido podrás optar por comprarte un coche nuevo o uno de segunda mano, lo único importante es que utilices el dinero para cambiar tu viejo vehículo.

Los préstamos de Oney son totalmente online, fáciles de tramitar y con unas condiciones excelentes, ya que no tienen comisiones de apertura ni de estudio. Además, podrás configurar los plazos de pago, para poder devolver el dinero en un periodo de tiempo que va de los 12 a los 84 meses.

En cuanto a los intereses, actualmente los préstamos personales de Oney para vehículos tienen un interés desde 5,95% TIN y 6,11% TAE. Sin embargo, esta oferta puede cambiar según los meses del año, el importe o los plazos elegidos, por lo que, puede que, en algunos casos, las condiciones sean diferentes. Para tener la visión actualizada, utiliza el simulador de préstamos disponible en la web de Oney que te indicará el interés concreto según tu caso concreto, teniendo en cuenta importe, plazos y destino del préstamo.

Una vez hayas finalizado la solicitud de tu préstamo personal para comprar un coche, recibirás una respuesta en menos de 24 horas. En caso de que esta sea positiva, recibirás tu dinero en unos pocos minutos en la cuenta que hayas indicado en tu solicitud.

¿Cómo contratar un préstamo para comprar tu coche con Oney?

Puedes contratar el préstamo para comprar un coche de Oney iniciando una simulación a través de la página web oficial de Oney donde deberás introducir cuánto dinero quieres y en cuántos meses quieres devolverlo. También podrás añadir un seguro de protección de pagos voluntario si así lo deseas.

En el caso de que ya seas cliente de Oney solo tendrás que acceder al Área Cliente, donde podrás continuar con la solicitud. Si no lo eres, no hay ningún problema, el proceso online continúa solicitando tus datos personales y financieros. Una vez hayas terminado de rellenar la información, todos tus datos serán enviados para estudiarlos y te darán respuesta en menos de 24 horas.

Si desde Oney aceptan darte el préstamo recibirás el dinero en pocos minutos y en la cuenta que indicaste durante la solicitud del préstamo.