Préstamo Personal ECO Oney
- El Préstamo Personal ECO de Oney está pensado para reducir la huella ecológica que dejas en el planeta
- No tienen comisiones de apertura o de estudio, y podrás gestionar tus datos desde la app de Oney o desde el Área de Clientes
- Puedes utilizar este préstamo para comprar un coche híbrido, uno eléctrico, un patinete eléctrico o una moto Eco
Oney es una compañía de préstamos y servicios financieros de origen francés. Se trata de una firma moderna, centrada en ofrecer servicios y productos ágiles y muy comprometidos con la economía circular, la sostenibilidad y el medio ambiente. Un gran ejemplo de este enfoque hacia lo sostenible son los préstamos personales ECO, un producto creado específicamente para cubrir los gastos de cualquier proyecto eco sostenible.
La empresa tiene presencia en España desde hace 20 años, lo que significa que, si contratas un préstamo ECO con ellos, estarás trabajando con profesionales que conocen muy bien nuestro mercado. Pero no solo eso, Oney lleva más de 35 años trabajando el mercado europeo, con presencia en más de 12 países y con casi 8 millones de clientes.
Oney ha trabajado sin descanso para innovar, imaginando y creando soluciones de pago, así como servicios financieros únicos en el mercado. El objetivo es crear una forma de consumo nueva: más sostenible y circular.
Préstamo ECO
Condiciones
A destacar
- Hasta 35.000 €
- 100% online y sin comisiones
- Sin cambiar de banco
Ventajas de contratar un Préstamo Personal ECO con Oney
Contratar un Préstamo Personal ECO con Oney tiene muchas ventajas. Una de ellas es lo sencillo que resulta todo el proceso. Todos los productos de Oney son 100% digitales y todo el proceso se puede hacer desde su página web principal. Esto significa que puedes contratar tu préstamo desde la comodidad de tu sofá.
Además, Oney ofrece otras ventajas, como la tranquilidad de que un equipo de expertos va a analizar tu caso y de forma muy rápida, ofreciéndote una respuesta en menos de 24 horas. Y si la respuesta es favorable, recibirás el dinero en pocos minutos en la cuenta que hayas indicado.
Con Oney tampoco tendrás que cambiar de banco, ya que durante el proceso de solicitud podrás elegir a qué cuenta bancaria quieres que te ingresen en dinero.
En la página principal de Oney encontrarás un simulador en el que podrás introducir la información de tu préstamo para conocer las condiciones de forma rápida. De esta manera, tendrás toda la información sobre lo que pagarás, para que te ajustes mejor a tus necesidades.
Por otra parte, los préstamos personales de Oney tienen unas condiciones inmejorables. No tienen comisiones de apertura o de estudio, y podrás revisar toda la información y gestionar tus datos desde tu teléfono móvil, con la app de Oney, o desde un ordenador, en el Área de Clientes de la compañía.
¿Cómo es el Préstamo Personal ECO de Oney?
El Préstamo Personal ECO de Oney está pensado para reducir la huella ecológica que dejas en el planeta. Este préstamo tiene unas condiciones exclusivas, ya que el dinero que te presten solo se puede utilizar para proyectos relacionados con la ecología.
¿En qué puedes gastar el dinero del Préstamo Personal ECO?
Puedes utilizarlo para cambiar tu coche por un híbrido o un eléctrico, pero también para comprar un patinete eléctrico o una moto Eco con la que moverte con más facilidad por la ciudad. Entre los proyectos que puedes llevar a cabo con este dinero, también se encuentra cualquier reforma de tu hogar que mejore el consumo, por ejemplo, instalando un sistema de climatización por geotermia, suelos radiantes, etc.
Por supuesto, también puedes utilizar el dinero para instalar un punto de recarga para tu coche o moto eléctrica, así como paneles solares o molinos de energía eólica que mejoren la eficiencia energética de tu hogar, así como cambiar los electrodomésticos de tu casa por unos con un consumo energético más eficiente.
En cuanto a los intereses, puedes conseguir el préstamo ECO de Oney desde un 4,95% TIN y 5,06% TAE y hasta 7,95% TIN y 8,25% TAE. En este caso, es importante señalar que estas condiciones pueden actualizarse según las promociones vigentes, pero podrás simular tu situación real siempre que lo necesites a través del simulador disponible en su página web.
Cómo contratar un Préstamo Personal ECO con Oney
Puedes contratar un Préstamo Personal ECO con Oney desde su sitio web oficial. Allí encontrarás un simulador de préstamos, donde tendrás que introducir algunos datos como el motivo por el que quieres el dinero, así como la cantidad de dinero que quieres pedir y el tiempo en el que quieres devolverlo. Al finalizar el proceso, obtendrás todos del préstamo sabiendo cuánto pagarás cada mes.
A continuación, pasarás a una nueva página en la que tendrás que introducir la información que se te solicita, que en este caso no es mucha, ya que solo tendrás que introducir tu DNI, así como la verificación de tus ingresos. En el caso de los préstamos ECO también tendrás que facilitar un justificante sobre tu proyecto sostenible, ya que la compañía tiene que revisar que el dinero se invierte de forma adecuada. Y ya está, es el momento de enviar la información y que el equipo de Oney la estudie.
Si ya eres cliente de la compañía, solo tendrás que acceder a tu Área de Cliente de Oney y solicitar el préstamo. En este caso, dispondrás de condiciones más favorables, ya que la compañía dispone de tus datos.