Recargas Llamaya: cómo hacer una recarga de saldo y saber cuánto tienes

  • Todas las tarifas de Llamaya de prepago tienen una validez de 28 días y se renuevan automáticamente
  • Si no te queda saldo en tu línea de móvil prepago de Llamaya, tendrás que realizar una recarga desde la página web, por teléfono o en establecimientos autorizados

Llamaya dispone de diferentes tarifas de móvil en modalidad de prepago pensadas para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Según el plan que selecciones, dispondrás de diferentes cantidades de datos para navegar por Internet desde tu móvil, de minutos para realizar llamadas a fijos y móviles, así como de SMS que podrás enviar de forma gratuita.

Elijas el plan de prepago que elijas, debes saber que todas las tarifas de Llamaya de prepago tienen una validez de 28 días. Una vez que finalice ese plazo, tu tarifa de prepago se renovará automáticamente, siempre y cuando tengas suficiente saldo en la línea.

Si no te queda saldo en tu línea de móvil prepago de Llamaya, tendrás que realizar una recarga. Hacerlo es muy sencillo, tienes distintas opciones: desde la página web, por teléfono y en establecimientos autorizados, entre otros.

Recarga Llamaya a través de la web

Podrás recargar saldo en tu móvil Llamaya a través de la página web de la compañía siempre que quieras, aunque el procedimiento es distinto si estás bajo cobertura 3G o con una línea de prepago con cobertura 4G. Te explicamos cómo hacerlo:

  • Recarga Llamaya bajo cobertura 3G: tan sólo tienes que entrar en la página web de Llamaya y hacer clic en el botón “Recargas” que verás en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulsa en “Recargar saldo” y luego sobre el botón “Añadir tarjeta”, donde tendrás que incluir la numeración de tu tarjeta de débito o crédito. Hecho esto, tan solo tendrás que elegir la cantidad que deseas recargar y listo, ya dispones de nuevo de saldo en tu móvil.
  • Recarga Llamaya bajo cobertura 4G: si tu teléfono está bajo la red 4G tendrás que registrarte en la zona Mi Llamaya, el área personalizada para clientes de la operadora. Puedes acceder a ella desde la página web de la compañía. Una vez que te registres -o que te identifiques con tu número de teléfono y clave de acceso si ya te habías registrado anteriormente- sólo tendrás que ir al apartado “Recargar saldo”. Elige la cantidad que necesites, introduce el número de crédito o de débito de tu tarjeta (o elige una añadida anteriormente), y listo, ya tendrás saldo en tu teléfono móvil Llamaya.


tarifas prepago baratas

Recarga en cajeros automáticos

Además de los establecimientos antes mencionados, también podrás realizar una recarga de saldo cómodamente a través de cualquier cajero automático de los bancos pertenencintes a la Red 4B, a la red Servired y a la red EURO 6000.

Recarga Llamaya en establecimientos autorizados

Como cliente de una línea prepago de Llamaya podrás recargar saldo en una amplia variedad de establecimientos autorizados, como son los siguientes:

  • Tiendas The Phone House.
  • Locutorios autorizados.
  • Perfumerías Juteco.
  • Tiendas Bodybell.
  • Establecimientos Workcenter.
  • Gasolineras Cepsa, Repsol, Campsa y Petronor.

Recarga por teléfono

Por último, también podrás realizar una recarga de saldo para tu línea prepago Llamaya llamando al número de teléfono 2376. En este caso, el pago ha de realizarse mediante tarjeta de crédito. Recuerda que con Llamaya podrás realizar recargas siempre que quieras, ya que el saldo recargado se suma al ya existente. Además, el saldo que adquieras no tiene vencimiento, así que podrás gastarlo cuando quieras.

¿Cómo saber el saldo de tu línea prepago Llamaya?

Para consultar el saldo de tu línea de prepago de Llamaya, y saber si tienes suficiente crédito o necesitas realizar una recarga, sólo tienes que marcar en tu móvil el número de teléfono *113# y pulsar el botón de llamada. Al hacerlo, recibirás un SMS con el saldo disponible de tu línea prepago de Llamaya. Puedes hacer esto tantas veces como quieras, y no te cobrarán nada por ello. Por supuesto, también puedes consultar el saldo disponible a través del área de clientes o descargando la App de Llamaya en tu móvil.