Recargas de MásMóvil: tarifas y consultas

  • El saldo de la línea prepago de MásMóvil se puede consultar marcando en el móvil el código *113# y pulsar la tecla llamada 
  • Si no hay saldo disponible, la tarifa cambiará a Tarifa Base Cero Prepago y se aplicará la tarificación de esta tarifa
  • Para contratar un bono extra se puede llamar al 2373 o enviar un SMS al 2377 con la palabra“MMAMPLIA500”

MásMóvil cuenta con una gran variedad de tarifas de prepago, pensadas para aquellos usuarios que no quieren atarse a una compañía de telefonía con un contrato. Estas tarifas ofrecen una cantidad diferente de datos para navegar por Internet desde tu móvil, varios paquetes de minutos de llamadas a fijos y móviles, y también SMS que podrás enviar de forma gratuita.

Es importante que tengas en cuenta que, escojas la tarifa de prepago que escojas, todas tienen una validez de 30 días. Una vez finalizado este plazo, tu tarifa se renovará automáticamente, siempre que dispongas de saldo suficiente para cubrir los gastos en tu cuenta.

Si no te queda saldo, MásMóvil cambiará automáticamente tu tarifa por la Tarifa Base Cero Prepago y se te aplicará la tarificación adecuada a los precios estipulados en esta tarifa. Si en algún momento quieres volver a tu tarifa habitual, tendrás que cambiarla en su página principal o accediendo a tu Área de Clientes y disponer de saldo suficiente.

Recarga automática de MásMóvil

La recarga automática te permite tener las ventajas de una tarifa de contrato, ya que esta se recargará de forma cómoda y sin tener que estar pendiente de hacerlo manualmente. Solo tienes que asociar un número de tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard) y configurar tus preferencias, si quieres que se haga la recarga a principios de mes o cada vez que el saldo sea inferior a 5 euros.

Esta es una de las mejores formas de controlar el consumo de la línea, ya que no tendrás que preocuparte de estar pendiente de la renovación.

Recarga de tarifa prepago desde el móvil

Si prefieres controlar el consumo y activar las recargas tú mismo, puedes hacerlo desde tu teléfono móvil. Para ello, puedes enviar un mensaje SMS con la palabra “RENOVAR” o “RENEW” al 2377. Al hacerlo, se renovará la tarifa contratada, por lo que tendrás que disponer de la cantidad adecuada en tu cuenta.

Recarga de tarifa prepago por teléfono

También puedes solicitar una recarga de tu tarifa de prepago llamando al teléfono de Atención al Cliente de la compañía, y un agente de MásMóvil te ayudará durante todo el proceso.

Puedes llamar al 2373 desde un número MásMóvil, o al 911 333 333 si llamas desde un teléfono que no es de MásMóvil. Este teléfono está disponible en España, de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.

Recarga desde la página web de MásMóvil

En la página web de MásMóvil puedes acceder a YoSoyMás, su el Área de Clientes, para consultar tu consumo, tus facturas, todos los productos que tienes contratados y las ventajas de las que disfrutas por ser cliente.

Sin embargo, aunque desde la compañía están trabajando para permitir que recargues el teléfono desde esta sección, todavía no está disponible.

Recarga MásMóvil desde cajeros automáticos y banca online

MásMóvil pone a tu disposición la posibilidad de recargar tu tarifa de prepago desde cajeros automáticos de forma cómoda y sencilla. Podrás hacerlo en cualquiera de los cajeros Servired, 4B y Euros 6000 repartidos por toda España.

Si cuentas con una aplicación de banca online con la que gestionas tus cuentas, también podrás realizar la recarga de tu tarifa desde tu app o desde el navegador de tu ordenador.

Recarga desde tiendas MásMóvil

Si lo prefieres, puedes acudir a una de las tiendas MásMóvil y hacer la recarga en persona. Si necesitas saber cuál es la tienda más cercana a tu casa, puedes consultar la disponibilidad en la página web oficial.

Para ello, entra en masmovil.es y accede a la sección “Tiendas de Telefonía”, donde encontrarás un mapa interactivo. Al introducir tu código postal en esta sección aparecerá una lista con las tiendas más cercanas a tu localización actual.

Recarga MásMóvil en establecimientos autorizados

Si tienes una línea de prepago de MásMóvil, pondrá a tu disposición una amplia variedad de establecimientos desde los que puedes recargar tu saldo. En primer lugar, dispondrás de las tiendas de The Phone House repartidas por toda España, así como los diferentes locutorios autorizados para recargar.

Por otra parte, podrás realizar recargas desde estancos, quioscos, gasolineras y algunos supermercados. Es importante recordar que, debido a la situación de excepción por la COVID-19, los horarios de algunos de estos establecimientos pueden haberse visto afectados y sufrir cambios, por lo que conviene informarse del estado actual.

Cómo consultar el saldo de la línea de prepago de MásMóvil

Para consultar el saldo de tu línea de prepago de MásMóvil, y saber si tienes dinero suficiente para renovar automáticamente tu tarifa o si necesitas realizar una recarga, solo tienes que marcar en tu móvil el código *113# y pulsar la tecla de llamada. Al hacerlo, recibirás un SMS con el saldo disponible en tu tarifa prepago MásMóvil. Este servicio es gratuito, por lo que puedes consultar tu saldo tantas veces como necesites.

Contratar bonos de datos extra

Si te quedas sin datos de navegación y necesitas más, puedes contratar un bono extra de 500MB. Para ello, solo tienes que llamar al 2373 desde tu teléfono MásMóvil de prepago o enviar un SMS al 2377 con la palabra “MMAMPLIA500”. Estos bonos tienen una validez de 30 días, no se renuevan automáticamente y no son acumulables.