Mari Carmen, nueva hipoteca de ABANCA sin comisiones que permite aplazar cuotas 2 años

7 de octubre de 2014

ABANCA inicia este mes la comercialización de un nuevo préstamo hipotecario para la adquisición de vivienda. Bajo el nombre de Mari Carmen ofrece una hipoteca sin comisiones, a un tipo de interés desde Euríbor +1,75% y que permite aplazar 2 años las cuotas.

Mari Carmen, la hipoteca de ABANCA

Con la hipoteca Mari Carmen es posible solicitar hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda o del precio de compraventa (el menor de estos valores) y se puede pagar en un plazo de hasta 30 años si el interesado tiene menos de 45 años y en un plazo menor si éste es mayor, ya que se debe amortizar antes de cumplir los 75.

Hipoteca al 2,80% ó 1,75%

El tipo de interés de la hipoteca Mari Carmen es del 2,80% durante el primer año y durante el resto de la vida del mismo funcionará de manera variable. A partir del segundo año el interés es del 2,75% más el Euríbor, es decir, que si éste índice está en el 0,36%, por ejemplo, el interés será del 3,11%. Sin embargo, ese interés que se suma al Euríbor puede reducirse hasta el 1,75% si se contratan otros productos de la entidad.

Si el cliente domicilia su nómina o pensión (de un mínimo de 600 euros mensuales) o sus seguros sociales le rebajan un 0,40%. Al vincular el seguro de Vida a la hipoteca, con un mínimo de cobertura del 100% del saldo pendiente, la rebaja es de otro 0,20%. Al adquirir un seguro de Hogar se reduce otro 0,20% y con un seguro de Protección de Pago (con prima única por al menos 5 años) o un Plan de Pensiones individual la rebaja también es del 0,20%.

Cero comisiones hipotecarias

Este préstamo hipotecario carece de comisiones de apertura y de estudio. Con ella tampoco se paga comisión por novación y es posible amortizar la hipoteca de manera anticipada gratuitamente para acabar el pago del préstamo antes del plazo que se ha pactado.

Aplazamiento de los pagos de la hipoteca

Se trata de un préstamo “flexible que se preocupa de ti, que se adapta a tus buenos tiempos y a las sorpresas que te de la vida”, y es que para garantizar la tranquilidad del hipotecado le permite solicitar 2 aplazamientos de cuotas durante la vida de su hipoteca hasta un máximo de 24 meses en total. Eso sí, para poder solicitar el aplazamiento deben haber pagado como mínimo 60 cuotas completas (que incluyan capital e intereses) y no le queden menos de 5 años para el vencimiento. Así, los clientes de ABANCA pueden estar 2 años completos sin pagar su hipoteca para poder hacer frente a otros gastos cuando lo necesiten.


COMPARAR HIPOTECAS

Rastreator Rastreator.com