Fusión+ Ocio ofrece descuentos del 50% durante 6 meses

3 de noviembre de 2017

Movistar ha lanzado una promoción con la que el paquete Fusión+ Ocio tendrá un descuento del 50% en el precio durante un periodo de 6 meses. De esta forma, el operador busca mejorar los últimos datos referentes a la pérdida de clientes durante el tercer trimestre de 2017, en el que un total de 2.000 usuarios decidieron dejar Movistar y cambiarse de compañía.

Desde 37,50 euros

Así pues, los nuevos clientes que lleguen al operador no tendrán que abonar 75 euros si contratan el paquete con ADLS o fibra de 50 Mb o 90 si lo hacen con la conexión de 300 Mb. Durante los 6 primeros meses solo pagarán la mitad de esta cuantía, es decir, 37,50 euros y 45 respectivamente.

Fusión+ Ocio nació con la intención de llegar a aquellos usuarios más interesados en contenidos relacionados con el cine y las series. Y es que con la llegada a España de plataformas como Netflix y HBO, cada vez son más los que eligen este tipo de productos en lugar de los paquetes convencionales que están más enfocados en el fútbol y demás deportes.

Fibra óptica, línea fija y dos líneas móviles

No hay que olvidar que Fusión+ Ocio, además del paquete de 80 canales, dispone de una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles, así como 2 líneas móviles. La primera ofrece al cliente 8 GB y minutos ilimitados, mientras que la segunda cuenta con 200 Mb y llamadas a 0 céntimos el minuto.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL