Younited Credit: préstamos personales, requisitos y opiniones

  • Puedes conseguir entre 1.000 y 50.000 euros de financiación para tus proyectos
  • El dinero de los créditos lo aportan inversores profesionales que forman parte de la comunidad de Younited Credit
  • El plazo de devolución va desde los 6 meses hasta los 7 años

Younited Credit es una entidad de crédito de origen francés fundada en 2012, aunque opera en España desde el año 2017. En sus diez años de actividad ha logrado llegar a más de un millón de clientes en Europa. Funciona como un plataforma en la que puedes solicitar un préstamo rápido de forma online sin necesidad de aportar avales. Entre sus productos destacan los préstamos personales de hasta 50.000 euros y los micropréstamos rápidos.

¿Cómo funciona el Préstamo Younited Credit?

Younited Credit no es una entidad financiera al uso. Es, en realidad, un marketplace de préstamos, con el que particulares pueden acceder a financiación para sus proyectos, como la compra de un coche, un viaje o unificar deudas. La principal diferencia con el resto de entidades de crédito es que el dinero de los préstamos lo aporta la comunidad de inversores profesionales de Younited Credit, entre los que se encuentran particulares, empresas, aseguradoras o fondos de pensiones. De hecho, el 100% de los intereses que pagarás en el préstamo son para estos inversores, no para la entidad.

Entre las ventajas del préstamo de Younited Credit destacan las facilidades que te ofrece la entidad para saber cuánto vas a pagar cada mes por el préstamo. Sus intereses son fijos y no tienen comisiones ocultas. Además, te mantienen informado del estado de tu solicitud a lo largo de todo el proceso de contratación mediante SMS y correo electrónico.

Préstamo Younited Credit: importes y plazos de devolución

Los préstamos de Younited Credit son muy versátiles, ya que te permiten afrontar pequeños imprevistos o financiar tus proyectos de futuro. La entidad se compromete a darte respuesta en un plazo de 48 horas tras recibir la solicitud de préstamo, para el que no es necesario tener aval o cambiar de banco. Además, tú eliges en cuántos plazos quieres devolver el dinero para saldar tu deuda de la manera más cómoda. En concreto, Younited Credit ofrece préstamos de entre 1.000 y 50.000 euros con un plazo de devolución de entre 6 y 84 meses.

¿Cómo pedir un préstamo en Younited Credit?

Solicitar un préstamo no suele ser un trámite agradable, pero a través de Younited Credit es muy sencillo. Solo tienes que introducir el proyecto al que quieres destinar el dinero, el importe que necesitas y el plazo de devolución. Todo el proceso se hace online, así que no tendrás que acudir a ninguna oficina a firmar el contrato o a entregar la documentación necesaria.

Requisitos para pedir un préstamo en Younited Credit

La entidad destaca que sus préstamos son fáciles y rápidos, por lo que no pide grandes condiciones para acceder a ellos. Tan solo debes cumplir unos requisitos básicos de edad y estabilidad financiera para obtener financiación en pocos días.

  • Edad: entre 18 y 70 años.
  • Ser residente en España.
  • No formar parte de un fichero de morosidad, como ASNEF.
  • Aportar un justificante de ingresos estables.

Una vez reúnes estos requisitos, el papeleo es sencillo. Para confirmar tu solicitud, Younited Credit te pedirá tu DNI y un justificante de ingresos, que puedes enviar 100% online. Para demostrar tu solvencia, puedes enviar tus últimas nóminas o la declaración de la Renta. En el caso de los autónomos, es suficiente con enviar la última declaración trimestral del IVA o la cuota de autónomos.

Younited Credit opiniones

Los clientes que han solicitado un préstamo a través de Younited Credit destacan, principalmente, la sencillez de todos los trámites y la rapidez del proceso hasta que reciben el dinero en su cuenta bancaria. Los testimonios también se centran en la transparencia de la entidad, ya que te informan del estado de tu solicitud en todo momento.

Atención al cliente de Younited Credit

Younited Credit pone a tu disposición un servicio de atención al cliente para solucionar cualquier incidencia que tengas o resolver tus dudas. Aunque en su página web puedes encontrar información sobre los préstamos, si algo no te queda claro siempre puedes rellenar el formulario de contacto para recibir la atención de un agente especializado.

Por otro lado, si ya has contratado un préstamo de Younited Credit, puedes acceder a tu espacio personal dentro de la web, donde encontrarás toda la información sobre tu crédito. Si necesitas más información, el teléfono de atención al cliente de Younited Credit es el 900 83 91 62 y está disponible de lunes a viernes de 9h a 18h.