Atención al cliente de Orange

  • Orange es una de las principales operadoras del mundo, por lo que necesita un excelente servicio de atención al cliente para solucionar las dudas de los usuarios
  • Dispone de una amplia red de tiendas repartidas por todo el territorio nacional donde puedes recibir atención de forma presencial
  • Cuenta con canales digitales para que sus clientes resuelvan los posibles problemas sin necesidad de desplazarse

Orange es uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de todo el mundo. El grupo francés también es uno de los principales actores en el sector de la telefonía móvil y fibra óptica en España por su elevado número de clientes y servicios. Esto significa que la operadora debe proporcionar un servicio de atención al cliente a la altura, capaz de responder con agilidad y diligencia todas las reclamaciones y dudas de los usuarios.

Para ello, el operador naranja ha habilitado una serie de canales, tanto digitales como físicos, para que puedas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y poder resolver todas las dudas, reclamaciones o realizar todo tipo de gestiones, así como dar de alta nuevas líneas, realizar portabilidades o dar de baja una línea de teléfono móvil.

A continuación, te detallamos todos los canales de atención al cliente que la operadora pone al servicio de sus clientes.

Preguntas frecuentes

Con el objetivo de no saturar sus canales de atención al cliente, Orange dispone de una página de “Preguntas Frecuentes” en su sitio web oficial, donde ofrece una respuesta rápida a las principales preguntas que se hacen los clientes para que puedan solucionar las incidencias por ellos mismos.

La página está dividida por secciones, donde encontrarás preguntas y respuestas relacionadas con los diferentes servicios de la operadora como el móvil, el ADSL o la fibra, preguntas sobre Orange TV, Internet y WiFi, LOVE y problemas relacionados con la configuración de los smartphones.

Teléfonos de atención al cliente de Orange

Orange pone a tu disposición una serie de teléfonos de atención al cliente a los que puedes llamar para recibir información comercial o para informar de cualquier incidencia en tus servicios Orange.

Estos son los teléfonos que Orange pone a disposición del cliente:

  • Atención comercial: 900 263 590, gratuito y disponible las 24 horas.
  • Atención al cliente particulares: 1470, gratuito y disponible las 24 horas.
  • Atención al cliente empresas y autónomos: 1471, gratuito y disponible las 24 horas.
  • Atención a clientes en el extranjero: +34 655 00 14 70, el coste de la llamada dependerá del operador del país de origen y está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
  • Atención al cliente para extranjeros en España: 900 906 121, te atenderán en inglés, francés o alemán y están disponibles las 24 horas todos los días.
  • Atención al cliente para extranjeros fuera de España: +34 695 911 900, disponible de lunes a domingo de 9h a 22h.
  • Chat de WhatsApp para clientes de Orange: 653 85 0085, disponible las 24 horas.

Además, en el sitio web oficial de Orange dispones de una opción para solicitar que un agente de la compañía se ponga en contacto contigo. La llamada que recibirás no supondrá coste alguno para ti y este servicio está disponible para clientes y no clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Tiendas Orange

Al tratarse de una operadora tradicional, Orange dispone de una red de tiendas por todo el territorio español. Si tienes dudas sobre la contratación de un producto Orange y quieres obtener asesoría de un experto, o si tienes alguna incidencia con uno de los productos que has contratado, puedes acudir a una de estas tiendas, donde serás atendido por uno de los expertos de la operadora.

Orange pone a tu disposición un buscador de tiendas en su sitio web oficial, donde podrás encontrar la tienda más cercana a tu domicilio con solo introducir el código postal de tu población en el buscador.

Área de clientes y Mi Orange

Orange cuenta con un área de clientes privada a la que puedes acceder desde su sitio web oficial o desde la app gratuita para Android e iOS, Mi Orange. Desde esta herramienta puedes contactar con el servicio de atención al cliente para solicitar información comercial sobre las tarifas y productos de la operadora, así como informar de cualquier incidencia relacionada con los productos que tengas contratados con tu compañía.

Desde Mi Orange también puedes solucionar problemas de cobertura WiFi gracias al sistema de WiFi Inteligente de Orange, así como cualquier incidencia o problema de pago con tus facturas.

Redes sociales

Orange también pone a tu disposición su página de Facebook y su cuenta de Twitter para que te pongas en contacto con su equipo de atención al cliente. En ambos canales puedes contactar con un agente de la operadora que te ayudará y te atenderá sin ningún problema.

Además, Orange está presente en Instagram, donde publican contenidos relacionados con las ofertas, servicios y promociones de la compañía. También comparten guías visuales para mejorar el consumo y reducir los gastos en la factura.

También cuentan con un canal de YouTube en el que encontrarás vídeos con todas las ofertas y promociones puntuales, así como vídeos con contenido educativo sobre temas relacionados con los productos y servicios de Orange, pero también con el uso responsable de las tecnologías.

Finalmente, Orange dispone de una página de LinkedIn, donde publican contenidos relacionados con sus productos y ofertas, pero también todo tipo de contenidos educativos destinados a aquellas empresas que utilizan sus servicios o que puedan enriquecerse con estos contenidos.