Mi Orange: qué es, servicios y cómo acceder

  • Mi Orange es el área privada de clientes de la compañía francesa donde puedes acceder a toda la información sobre las tarifas y servicios que has contratado
  • Consultar tu consumo, adaptar la tarifa, revisar tus facturas o renovar tu móvil son algunas de las opciones que ofrece la herramienta
  • Desde la aplicación puedes pedir cita para acudir a una Tienda Orange para resolver todas tus dudas y recibir asesoramiento

Mi Orange es el área de clientes privada de Orange y la aplicación para teléfonos móviles Android e iOS. A través de la plataforma, como cliente de la operadora naranja puedes acceder a toda la información sobre tus tarifas y servicios contratados, así como a las diferentes opciones de configuración de tus cuentas.

Esta herramienta está diseñada para que puedas gestionar todas tus líneas desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, no tienes que preocuparte de llamar a los teléfonos de atención al cliente o ir hasta una tienda Orange, ya que tienes toda la información en la palma de la mano.

Desde Mi Orange podrás hacerlo todo: desde consultar el importe de tus facturas en cualquier lugar y momento hasta resolver dudas sobre las facturas o el consumo. También puedes solicitar cita para acudir en persona a una Tienda Orange, donde te podrán asesorar en persona, ahorrado largas esperas para que te atiendan de forma rápida y sencilla.

¿Cómo se accede al área de clientes de Orange?

En primer lugar, puedes acceder al área de clientes privada desde el sitio web oficial de Orange, pulsando el botón “Mi Orange” que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla o descargando la app gratuita para móviles desde la App Store, si eres de Apple, o desde la Google Play Store, si eres usuario de un smartphone Android.

Si nunca antes has accedido a tu área de cliente, tendrás que solicitar una contraseña. Si has olvidado tu clave con la que accedes siempre, tendrás que solicitar una nueva. En ambos casos, tendrás que pulsar el botón “Obtener/cambiar contraseña” e identificarte con tu número de teléfono o una dirección de correo electrónico para recibir un SMS o un correo con las instrucciones que tendrás que seguir para crear una nueva contraseña o recuperar la vieja.

Si eres clientes de cualquier tarifa 4G de Orange, puedes conseguir tu contraseña conectándote con tus datos desde un ordenador, móvil o tableta. Al hacerlo de este modo, desde Orange detectarán tu número de teléfono y te lo mostrarán, siendo el número de línea tu nombre de usuario para futuras conexiones. En ese momento, podrás crear tu nueva contraseña, que deberá constar de 6 a 8 dígitos numéricos.

¿Qué puedo hacer desde Mi Orange?

Desde Mi Orange puedes gestionar todo lo relativo a las tarifas y líneas que tengas contratadas. Desde esta aplicación podrás consultar tu consumo y tus facturas, así como acceder a todos tus datos para consultarlos o modificarlos si lo necesitas, también podrás activar o desactivar nuevos bonos y servicios, y mucho más.

El principal objetivo de esta aplicación es ofrecerte una herramienta de gestión completa, con una interfaz sencilla por la que podrás navegar sin problemas, incluso si no estás acostumbrado a utilizar este tipo de aplicaciones.

A continuación, te explicamos todo lo que puedes hacer desde tu app Mi Orange:

Servicios de la línea

Desde esta sección podrás conocer todos los servicios que tienes contratados con tus líneas y tarifas. Además, desde aquí podrás activarlos y desactivarlos de forma cómoda y gratuita.

Consumo

La app de Mi Orange cuenta con una sección dedicada al consumo de las líneas. Desde esta sección podrás revisar el consumo detallado y en tiempo real de todas tus líneas contratadas.

En “Consumo” podrás consultar el acumulado desde la última factura, obtendrás un listado de llamadas, descargas y conexiones de datos para el mes en curso, así como la posibilidad de activa bonos de megas y consultar el estado de los minutos y megas incluidos en tus tarifas.

Adaptar la tarifa

En esta sección podrás cambiar tu tarifa y adaptar o activar módulos de ahorro, para crear una tarifa que se adapte a tus necesidades.

Configuración de la línea

Esta es una de las secciones más importantes de tu app Mi Orange, ya que aquí encontrarás todas las opciones de configuración de tus líneas. Desde aquí, podrás configurar tu buzón de voz, así como consultar o cambiar tus códigos PIN y PUK para desbloquear tu terminal.

En configuración de línea también encontrarás toda la información relacionada con los compromisos de permanencia que hayas adquirido con Orange, así como la posibilidad de bloquear el envío de SMS y llamadas desde ciertos números como los 902, 901, etc.

Facturas

En esta sección tendrás acceso a las últimas 12 facturas. Podrás consultarlas con todo detalle y también descargarlas en PDF.

En “Facturas” encontrarás una opción llamada “Análisis de llamadas”, desde donde podrás filtrar tus llamadas o exportar los datos de tu facturación a otro formato.

Datos

Desde Mi Orange tendrás acceso a todos los datos del titular de las líneas y tarifas que tengas contratadas. Desde esta sección, podrás modificar todos tus datos personales y bancarios, así como cambiar la contraseña con la que accedes al área de clientes.

Tranquilidad Orange

Se trata de un servicio exclusivo de Orange mediante el que puedes gestionar las reparaciones de tu móvil, pudiendo solicitar una reparación y hacer un seguimiento en tiempo real del proceso.

Renovar tu móvil

Orange dispone de ofertas personalizadas para cada cliente. En esta sección tendrás acceso a ofertas que se adaptan a tu uso y necesidades para que puedas renovar el móvil siempre que quieras.

Realizar seguimiento de tu pedido

A través de esta sección podrás realizar un seguimiento de todos tus pedidos. Por ejemplo, podrás saber cómo va la portabilidad de tus líneas móviles, el envío de nuevos dispositivos o seguir la fecha de instalación de tu nueva red de fibra.