Atención al cliente de Yoigo: contacto y servicio técnico

  • Yoigo cuenta con varios canales de comunicación para resolver los problemas de los clientes
  • Los usuarios pueden utilizar el área privada de clientes Mi Yoigo, llamar por teléfono, acudir a una de sus tiendas, enviar un correo electrónico o contactar con la operadora por redes sociales

Como cualquier otra operadora telefónica, Yoigo pone varios canales de comunicación a disposición de los clientes, para que puedas contactar con ellos en caso de tengas algún problema relacionado con tu línea de teléfono y fibra óptica.

Una de las características de Yoigo es su compromiso con el cliente, que se refleja en su promesa de no subir el precio de las tarifas contratadas y también en su servicio de atención al público. Además, algunas tarifas disponen de un servicio de atención al cliente personalizado durante los primeros meses, con el que disfrutarás de un asesor personal que resolverá todas tus dudas. Esta estrategia ha hecho que las opiniones sobre Yoigo sean muy positivas.

Para ayudarte a solucionar cualquier problema que pueda surgir con tu línea Yoigo o con cualquiera de los productos de la operadora, en Rastreator hemos recopilado todos los canales de contacto desde los que puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Yoigo.

Mi Yoigo

Mi Yoigo es el área privada de clientes de la compañía. Desde esta herramienta puedes consultar toda la actividad y los datos referentes a cualquiera de tus tarifas o servicios contratados.

Este espacio te permite realizar cualquier gestión de forma rápida y sencilla, estés donde estés. En este sentido, podrás consultar la información de tus productos contratados, revisar las facturas y el consumo mensual, así como configurar cualquier bono, añadir más líneas o cambiar los datos de facturación de todos tus productos contratados.

Desde Mi Yoigo también puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Yoigo, utilizando el chat interno de la aplicación, que se encuentra en la esquina inferior derecha, con forma de burbuja de chat.

Teléfonos de contacto de Yoigo

Por otra parte, Yoigo dispone de una serie de teléfonos de contacto para clientes y no clientes a los que puedes llamar para obtener información comercial o ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente.

Llamar desde teléfonos móviles de Yoigo

Si ya eres cliente de Yoigo y tienes un teléfono móvil con número de la compañía puedes llamar a los siguientes números de teléfono:

  • 622, teléfono gratuito para llamar desde España.
  • +34 633 800 800, teléfono gratuito para llamar desde la Unión Europea o países asociados.
  • +34 622 622 622, para aquellos que llaman desde el extranjero, este teléfono tiene una tarificación especial.

Llamar desde teléfonos que no son de Yoigo

Si no tienes un número de teléfono Yoigo, puedes llamar a los siguientes números de teléfono:

  • 1707, teléfono gratuito para llamar desde España.
  • 622 622 622, teléfono gratuito para llamar desde España.
  • 900 622 220, teléfono gratuito de asesoramiento comercial para usuarios de España.

Teléfono para contactar por chat o WhatsApp

Si eres titular o tienes una línea de teléfono de Yoigo, puedes escribir al número de teléfono 93 107 05 39 para chatear con un agente de Yoigo a través de SMS.

Si lo prefieres, puedes chatear con un agente de la operadora a través de WhatsApp, al número 633 996 996, aunque para ello necesitarás una conexión WiFi o disponer de datos móviles.

Teléfono de contacto para empresas desde números Yoigo

  • 1726, teléfono gratuito para empresas que llaman desde España.
  • +34 633 800 800, para llamadas desde la Unión Europea.
  • +34 622 622 622, para llamadas desde otros países del extranjero.

Teléfono de contacto para empresas desde una línea que no es de Yoigo

  • 900 622 726 disponible las 24 horas de lunes a domingo.

Tiendas físicas de Yoigo

Yoigo cuenta con tiendas repartidas por todo el territorio español, por lo que es muy fácil que encuentres un establecimiento cerca de casa o del trabajo.

Si no sabes dónde está la tienda Yoigo más cercana a tu casa, puedes consultar el buscador de tiendas que Yoigo tiene en su página web oficial.

Correo postal

También puedes contactar con Yoigo mediante correo postal, enviando una carta a la dirección:

Yoigo – Atención al Cliente o Yoigo - Atención al Cliente Negocios (para empresas)
Avenida de Bruselas, 38
28108, Alcobendas
Madrid.

Correo electrónico

Yoigo dispone de una dirección de correo electrónico para empresas, donde puedes contactar para solucionar cualquier incidencia relacionada con tus líneas de Yoigo para profesionales. La dirección es: negocios@yoigo.com.

Redes sociales

Yoigo está presente en varias redes sociales, en ellas la operadora no solo publica contenido relacionado con sus tarifas y ofertas, sino también contenidos con temas de ayuda y guías para mejorar el rendimiento de las tarifas.

Yoigo está presente en Facebook, donde puedes contactar con un agente a través del botón “Enviar Mensaje” con el que abrirás una ventana del chat de Facebook. Yoigo también está presente en Twitter, donde puedes enviar un mensaje directo para contactar con los agentes de la compañía.

También cuentan con una cuenta de Instagram en la que publican contenidos sobre ofertas y consejos para reducir la factura, además de ofrecer la posibilidad de contactar, ya sea con comentario en una de sus publicaciones o enviando un mensaje directo.

Finalmente, Yoigo cuenta con un canal de YouTube y un blog donde publican periódicamente información sobre novedades, nuevas tarifas, así como guías y consejos para los clientes.