AXA añade nuevas coberturas en sus seguros de Salud

06 de noviembre de 2015

AXA ha incorporado nuevas coberturas en sus pólizas de Salud. La aseguradora ha incluido en sus seguros de cuadro médico, la medicina regenerativa. Esta práctica, que sirve para favorecer el crecimiento de tejido y la cicatrización, se realiza al paciente durante una intervención quirúrgica debida a lesiones traumatológicas.

En cuanto a las pólizas de reembolso de gastos, la aseguradora ha incluido entre sus garantías la de la implantación del Dispositivo Intrauterino (DIU), como método anticonceptivo.

Más coberturas a partir de 2016

Además de estas coberturas, a partir del 1 de enero de 2016, AXA incluirá 2 novedades más. Tanto en pólizas de asistencia sanitaria por cuadro médico, como en las de reembolso, se añadirá el tratamiento de elastografía hepática. Se trata de una técnica no invasiva para evaluar el estado del hígado sin tener que practicar una biopsia. Por otro lado, la compañía añadirá para sus pólizas de reembolso el láser Holmio y Thulio, un tratamiento poco agresivo para los casos de tumores de próstata.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Salud