Orange

  • Compañía telefónica francesa, creada en 1988 en Francia bajo el nombre “France Telecom”
  • Ofrece tarifas móviles, fijas, de banda ancha, Televisión, NFC
  • Red propia
  • Tarifas para particulares y para autónomos y pymes
  • Sede central de Orange en España: Madrid
  • Atención al Cliente: 1470

Orange España

Orange es una compañía de telecomunicaciones perteneciente al grupo francés Orange S.A que llegó a España en 1998 bajo el nombre de Amena y no fue hasta 2006 cuando adoptó la denominación de Orange. En 2012, Orange España Virtual S.L.U adquirió el Operador Móvil Virtual (OMV) Simyo, que había sido lanzado al mercado en 2008 por la empresa holandesa KPN.

La compañía se convirtió en el segundo operador de banca ancha fija cuando adquirió Jazztel. La operación financiera pudo hacerse realidad cuando la Comisión Europea dio finalmente el visto bueno.

Orange España ofrece a sus clientes (particulares y empresas, incluidos pymes y autónomos) tarifas de telefonía móvil, internet móvil y productos convergentes formados por telefonía fija y móvil, internet y televisión con canales en Alta Definición (HD), disponibles para cualquier dispositivo fijo o móvil conectado a internet, y televisión a la carta. El operador naranja es el segundo proveedor de ADSL, el tercero de móvil y está desplegando su red de fibra óptica por toda la España.

Grupo Orange

Orange España es la marca comercial de Orange Espagne S.A.U., conocida anteriormente como France Télécom España S.A.U, multinacional francesa de telecomunicaciones. España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, presente en 30 países.

Fundación Orange

Orange, a través de su Fundación, promueve la comunicación y creación de vínculos entre personas mediante el concepto de “tecnointegración social” y el uso de las nuevas tecnologías.

Smart Cities

Otro de los proyectos que Orange recalca es el que está relacionado con el concepto de  Smart CitiesA través de este sistema las ciudades pequeñas que tienen una capacidad económica inferior a la de las grandes podrán valerse de la tecnología para mejorar la gestión de sus recursos. De esta manera, lograrán ahorrar más energía y disminuir el impacto medioambiental.

Por qué elegir Orange, según Orange

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Orange nos dicen: “Somos una empresa cercana, dedicamos tiempo a escuchar y tratamos a cada persona de manera diferente. Además, somos abiertos, decimos lo que hacemos y  hacemos lo que decimos”.


Seguro que te interesa...