Pepephone

  • Compañía telefónica española de bajo coste nacida en 2007
  • Ofrece tarifas de telefonía móvil e Internet ADSL
  • Utiliza la red móvil de Movistar y el ADSL de Vodafone
  • Tarifas para particulares
  • Sede central de Pepephone.com en España: Madrid
  • Atención al Cliente: 1212 para móvil y 1214 para ADSL

Pepephone.com en España

Pepephone nació en 2007 en el seno de la compañía turística española Globalia, aunque actualmente se gestiona de manera independiente. La compañía funciona como Operador Móvil Virtual (OMV), por lo que no tienen red propia, pero gracias a Movistar ofrecen cobertura en España y el resto del mundo. Además, fue uno de los primeros OMVs en ofrecer 4G para navegar por Internet.

Es un operador de bajo coste y no tiene tiendas propias, pero sus servicios se pueden contratar a través de las oficinas de Halcón viajes y Viajes Ecuador.

Tarifas de Telefonía Móvil y ADSL

Desde la compañía se ofrecen distintas tarifas de telefonía móvil e internet ADSL. Los clientes de móvil pueden hacer uso de la tecnología 4G para navegar por Internet con el móvil más deprisa. Los productos que ofrecen no implican compromiso de permanencia. Por medio de la red de Movistar, pueden ofrecer cobertura al 99% de la población.

Principios de la compañía

La empresa indica que desde su fundación se crearon unos principios éticos que dictasen el funcionamiento de la compañía. Entre ellos se incluye la “prioridad” de los clientes respecto a los que no lo son a la hora de recibir determinadas ventajas. Las mejoras de precios, por ejemplo, se aplican antes a los ya usuarios de los productos. Además, según explican, tampoco subvencionan terminales ni ofrecen “regalos” a sus posibles clientes.

Por qué elegir Pepephone según Pepephone

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Pepephone nos dicen: “Tenemos unos principios sólidos de funcionamiento en los que no existen ventajas para los no clientes pero sí para los que ya lo son. Además, somos de los pocos OMV’s que ofrecen tecnología 4G. Todos nuestros productos se ofrecen sin trucos: sin compromiso de permanencia, consumo mínimo o cuota mensual”.


Seguro que te interesa...