Rastreator.com lanza un servicio de Asesor hipotecario gratuito

• Este servicio permite encontrar la mejor hipoteca para cada cliente gracias a la ayuda de profesionales especializados que se encargan de realizar todas las gestiones con las entidades bancarias
  •  Los asesores acompañan al usuario durante todo el proceso de contratación de su hipoteca y cuentan con condiciones especiales, como la posibilidad de obtener financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda
  •  Con este lanzamiento, Rastreator.com reafirma su apuesta por el sector financiero y su compromiso de aportar transparencia a los mercados para que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones

Madrid, 12 de septiembre de 2018. Rastreator.com, el comparador online líder del mercado, lanza Asesor hipotecario, un nuevo servicio, totalmente gratuito, que pone a disposición de los usuarios un equipo de gestores especializados con el fin de  ayudar a encontrar la mejor hipoteca para cada perfil y necesidades.

Este servicio permite ahorrar tiempo y dinero en la contratación de una hipoteca, ya que los asesores se encargan de gestionar todo el proceso con las entidades bancarias para que el cliente pueda elegir entre las mejores opciones disponibles. Además, gracias a su experiencia y a las relaciones que poseen con diferentes entidades, los asesores pueden ofrecer condiciones más ventajosas para cada usuario, como la financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda.

Para Víctor López, responsable de Finanzas de Rastreator.com, “se trata de un servicio innovador pero necesario, ya que una hipoteca es un producto financiero complejo y esa decisión nos acompaña prácticamente durante toda la vida. Por eso, es importante contar con un asesor independiente que, no sólo realiza las gestiones por el usuario, sino que, además, analiza las distintas ofertas para ayudarle a tomar la mejor decisión”.

El servicio de Asesor hipotecario está formado por un equipo especializado en mediación, con amplios conocimientos jurídicos y financieros que acompañan a los usuarios durante todo el proceso de contratación. En sólo dos meses el número de solicitudes recibidas se ha multiplicado por siete y, para responder a esta demanda, se ha ampliado el número de asesores en más de un 60%.

Apuesta por el sector financiero e inmobiliario

Esta nueva prestación refuerza la apuesta de la compañía por el sector financiero y responde a su compromiso de aportar transparencia al mercado, ayudar al usuario a comprender la oferta hipotecaria disponible y facilitar el proceso de decisión.

El mercado de la vivienda está atravesando una nueva etapa de crecimiento. Dada la complejidad de los productos financieros y la importancia que tiene la compra de una vivienda, no es extraño que los consumidores necesiten una ayuda extra para tomar decisiones tan importantes como la contratación de una hipoteca. Por ese motivo, hemos decidido poner en marcha nuestro Asesor hipotecario, que facilita la toma de decisiones gracias a la ayuda de expertos en la materia”, añade Víctor López.

¡Compártelo en redes!