DKV congela las tarifas de los seguros de Salud para clientes individuales

11 de diciembre de 2014

“Buscando responder a las necesidades de los hogares en la situación económica actual” DKV ha anunciado que en 2015 congelará las tarifas de sus pólizas de Salud para familias y particulares. Únicamente aumentará las primas de aquellos asegurados en los que se produzca un cambio en su tramo de edad, tal y como está especificado en los contratos.

DKV introduce mejoras en los seguros de Salud

La congelación de las tarifas no es la única novedad con la que contarán los seguros de Salud de DKV. La aseguradora ha mejorado las coberturas de sus pólizas y a partir del 2015 incorporará en éstas “prestaciones terapéuticas innovadoras y lo último en prevención”.

Cáncer de mama

La reconstrucción oncoplástica de la mama tras la cirugía radical y la remodelación de la mama sana contralateral en la misma intervención para mantener su simetría es una de las novedades más significativas para el año que viene.

Embarazo asegurado

DKV también ofrece a sus aseguradas, como una alternativa a pruebas de diagnóstico más invasivas como la amniocentesis, la realización del un test genético de cribado prenatal de las anomalías fetales en casos de gestación múltiple y en los que haya antecedentes de más de 2 abortos repetidos por causa idiopática.

Este test lo que permite es la detección, durante el periodo de gestación, del síndrome de Down y otras trisomías comunes, además de la determinación del sexo del feto y de las aneuploidías de los cromosomas sexuales. Sólo será necesaria una muestra de sangre de la madre.

Síndrome de Apneas-Hipopneas del Sueño (SAHS)

Otro de los tratamientos innovadores es la terapia domiciliaria del Síndrome de Apneas-Hipopneas del Sueño (SAHS) severo mediante CPAP/BiPAP. Esta prueba consiste en suministrar al paciente que sufra una hipersomnia diurna limitante de las actividades y/o con factores de riesgo asociados aire a presión durante el sueño y en su propio domicilio.

Otros medios de diagnóstico

Además, la compañía ofrece a sus asegurados los medios de diagnóstico más avanzados como la ampliación de las indicaciones en la AngioRM y el AngioTC para seguimiento y control de la integridad de las prótesis vasculares. También pone a su disposición el Colangio RM/Colangio-pancreato RM para la exclusión de la coledocolitiasis en colecistectomizados y de la patología oncológica en vías biliares y páncreas.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

María TorralboRastreator.com