Toyota y BMW unen esfuerzos en tecnología híbrida

Rastreator se hace eco del acuerdo entre Toyota y BMW, que unirán esfuerzos para que el fabricante japonés de automóviles suministre tecnología híbrida y de hidrógeno al consorcio alemán BMW. Se intensifica así la colaboración ya existente entre ambas compañías en relación con motores diésel y las baterías de coches eléctricos.

La ampliación del acuerdo establecido entre ambas empresas en el terreno de la tecnología híbrida y de hidrógeno supone un paso más en el futuro de la automoción y una apuesta por la innovación y la eficiciencia de los motores.

En diciembre de 2011 BMW se comprometió con Toyota en el suministro de motores diésel a partir de 2014 de cara al mercado europeo y avanzar la investigación sobre baterías de ión de litio para coches eléctricos.

La experiencia de ambas compañías, que desarrollarán conjuntamente tecnologías para vehículos híbridos, permitirá un beneficio mutuo en investigación, desarrollo y costes.

BMW facilitará a Toyota su tecnología para fabricar modelos más ligeros mediante el empleo de fibra de carbono.

La evolución que está sufriendo la industria del automóvil tendrá que ir acompañada necesariamente de una rápida adaptación del sector de los seguros de coche a consecuencia de las nuevas características de los modelos.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...