MásMóvil

  • Operador Móvil Virtual (OMV) fundado en 2006
  • Ofrece ADSL, fibra óptica y tarifas móviles
  • Red de antenas y fibra óptica de Orange
  • Tarifas para particulares
  • Sede central de MásMóvil en España: Madrid
  • Atención al Cliente: 1473

Grupo MásMóvil Ibercom

MásMóvil es un Operador Móvil Virtual (OMV) que nació en 2006 de la mano del austriaco Meinrad Spenger y del noruego Christian Solli Nyborg. Tras un pacto con Orange para utilizar su red, en febrero de 2008 comenzó a funcionar como operador.

Utilizan la red de telefonía móvil de Orange. Además, poseen tiendas propias en las que venden sus productos: telefonía móvil con contrato o prepago y ADSL o fibra.

Operador Low cost

MásMóvil es un operador low cost centrado en ofrecer tarifas de móvil baratas en contrato y prepago. Las tarifas de contrato o recarga automática que ofrece se pueden personalizar por minutos. Además, la compañía también tiene la opción de bonos de internet para PC o tablet, ya sea de contrato o prepago. Por otro lado, ofrece también ADSL y Fibra.

Atención al Cliente

La compañía tiene un servicio de atención al cliente que se encuentra en Madrid y atiende en varios idiomas, entre ellos: inglés, alemán, ruso, español y finlandés. Este servicio se presta todos los días de la semana en un horario bastante amplio, de 8 de la mañana a 10 de la noche y es gratuito.

Operador solidario

El operador móvil tiene una política solidaria. Según sus directrices, donan el 10% de las facturas a la ONG que el cliente elija al contratar la tarifa. Además, si el usuario trabaja en una causa humanitaria, puede ponerse en contacto con la compañía para proponer proyectos.

¿Por qué elegir MásMóvil según MásMóvil?

Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Másmóvil nos dicen: Somos una compañía que no exige ni permanencia ni obligaciones, actuamos con claridad y sencillez. Además, nos consideramos una empresa española sólida creada por dos emprendedores, no nos debemos a nadie, solo a nuestros clientes”.


Seguro que te interesa...