Yoigo

  • Compañía telefónica española, que opera desde el año 2006
  • Ofrece tarifas móviles, 4G, ADSL y Fibra Óptica
  • Red propia y red de Movistar (ADSL y fibra)
  • Tarifas de contrato y prepago
  • Sede central de Yoigo: Madrid
  • Teléfono de Atención al Cliente: 622

Yoigo – TeliaSonera, ACS, FCC y Telvent

Yoigo es un Operador Móvil con Red (OMR) español que comenzó a gestarse en marzo del año 2000. En esas fechas el Ministerio de Industria Turismo y Comercio adjudicó en concurso público la cuarta licencia de telefonía móvil para operar con red 3G en España a Xfera Móviles. 6 años después, TeliaSonera se hizo con la mayoría accionarial al aumentar su participación en Xfera Móviles. Actualmente, Yoigo está compuesto en un 76,56% por TeliaSonera, un 17% de ACS, 3,44% de FCC y un 3% de Telvent. El 26 de octubre de 2006 se anunció la marca comercial Yoigo, que comenzaría a comercializar sus servicios 2 meses después a través de la web, un centro de Atención Telefónica y Phone House. En 2010 se convirtió en el operador móvil europeo que ha logrado con mayor rapidez conseguir resultados positivos y desde el 18 de julio de 2013 opera con red 4G. Actualmente dispone de 1.250 tiendas, además de tienda web y servicio de televenta. También se comercializa en Phone House, Apple Store, Telecor, Tèlandcom y El Corte Inglés.

Yoigo, Operador Low Cost

Yoigo se define como una “compañía de telefonía móvil con un modelo de negocio low cost basado en la externalización de la mayoría de sus servicios“. Es precisamente este modelo el que le permite ahorrar costes y ofrecer tarifas bajas y competitivas.

Yoiguizar

En 2012 acuñan el término “Yoiguizar”, con el que pretender transmitir que siempre dicen la verdad, dicen las cosas claras, hacen las cosas fáciles, son transparentes, resuelven problemas, piensan que si el cliente gana ganan todos, no esconden nada, rompen y reinventan las reglas….

Por qué elegir Yoigo, según Yoigo

Cuando les preguntamos por qué debería una persona elegir Yoigo nos dicen: “Porque en Yoigo hacemos las cosas claras y fáciles. Somos una compañía transparente la cual resuelve problemas, no los crea. Porque nuestro objetivo es Yoiguizar, decir siempre la verdad y hacer la telefonía móvil más justa para todos.”

Trabajamos con las principales compañías telefónicas

TARIFAS

NOTICIAS

ARTÍCULOS

GUÍAS


Seguro que te interesa...