El servicio multidispositivo de “Orange TV” ahora también para los clientes de móvil

28 de octubre de 2014

Orange pone a disposición de sus clientes de móvil el servicio multidispositivo de Orange TV. Por una pequeña cuota mensual todos los clientes que tengan contratada una tarifa móvil de Orange pueden disfrutar de los contenidos de la plataforma de televisión de la compañía desde su smartphone, tablets, ordenador y SmartTV.

Orange TV sin necesidad de ADSL

El servicio Orange TV fue lanzado hace algo más de un año asociado a las ofertas de banda ancha fija y tarifas convergentes de Orange. Ahora el operador abre el abanico de usuarios eliminando la necesidad de disponer de ADSL para disfrutar de su televisión.

Desde 6 euros al mes durante los 6 primeros meses y 12 euros finalizado el periodo promocional, los clientes de Orange que sólo tienen contratada su tarifa móvil pueden disfrutar de esta plataforma de televisión a través de las redes 3G y 4G de Orange.

1GB adicional gratis

Para poder disfrutar al máximo del servicio de televisión independientemente del lugar donde se encuentre el usuario, la cuota mensual de Orange TV incluye 1 GB de capacidad de datos adicional de manera gratuita. “De esta forma, los nuevos clientes de Orange TV podrán disfrutar de todas las posibilidades de este servicio de televisión multidispositivo y de alta definición”, indican.

Orange TV

Con Orange TV es posible acceder a una amplia oferta de películas, series, deporte, documentales y programación infantil desde cualquier lugar a través del smartphone u otros dispositivos. Asimismo, dispone de televisión a la carta, un servicio por el cual sus usuarios pueden ver sus series y películas favoritas entre 7 y 15 días después de su emisión en directo para no depender de horarios.

Entre los canales disponibles se encuentran: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. Pero también canales temáticos como National Geographic o Canal Cocina, e internacionales, como BBC World o CNN, entre otros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com