Seguro Honda

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Honda

¿Necesitas asegurar una Honda? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Honda que otras marcas de moto.

Empresa de origen japonés que no sólo fabrica motos y ciclomotores, sino que también fabrica automóviles y motores para distintos usos, como lanchas o equipamiento para el jardín o de uso domestico. La compañía es conocida por su fiabilidad, ya que sus motores no necesitan continuas reparaciones y pueden ser muy duraderos. En la actualidad es líder mundial en producción y comercialización de motocicletas.

Honda se caracteriza por la innovación y la gran inversión en tecnología. Sus modelos han ido evolucionando desde sus inicios hasta nuestros días.

Su primera motocicleta fue la Dream D-Type en 1949. Fue la primera Honda impulsada por cadena y motorizada por un motor de dos tiempos, con un cambio de dos marchas.

El año 1954 fue el momento del Juno K, el primer Scooter de Honda caracterizado por tecnologías innovadoras y nuevos materiales como el motor E-type de 4 tiempos, equipado con un sistema de encendido electrónico, un parabrisas fijo y componentes plásticos reforzados con fibra de vidrio.

La Super Cub C100 fue la motocicleta más vendida del mundo a finales de los años 50 superando cualquier vehículo de transporte motorizado jamás construido. Una máquina robusta para el uso diario, atractivo para todas las edades y generoso con su formato de viga baja para facilitar el acceso.

La CBR 1000 RR es el arquetipo de las motos súper deportivas con un motor compacto, potente y con una tecnología revolucionaria incluyendo el primer sistema ABS combinado con control electrónico, especialmente concebido para este tipo de motocicletas.

Compara seguros para tu Honda

Al buscar el mejor seguro de moto para tu Honda debes saber que cada operadora te ofrecerá un precio diferente para tu póliza teniendo en cuenta una serie de variables como la marca, el modelo, las características básicas de la moto, el uso que harás de ella, tu experiencia como conductor…

Ofrecer toda esa información compañía por compañía puede llevar mucho tiempo, por lo que te recomendamos usar el comparador de seguros de moto de Rastreator.com.

Así solo tendrás que rellenar un breve cuestionario una vez y recibirás el seguro de moto barato que esperas para tu Honda, directamente proporcionado por las principales compañías aseguradoras del mercado. Compara ahora y ahorra tiempo y dinero en el seguro de tu moto Honda.

Todos los modelos de Honda

Compara más de 25 seguros de Honda en menos de 3 minutos