Kawasaki y Kymco regalan el seguro de Moto

12 de mayo de 2014

Las grandes marcas de motos aprovechan la llegada del buen tiempo para lanzar promociones. Kawasaki ofrece el seguro de todo un año de manera gratuita a aquellos que financien la compra de su moto y Kymco incluye en todos sus vehículos de 2 ruedas una póliza de Robo.

Kawasaki regala el seguro y baja los precios

Hasta el próximo 30 de junio Kawasaki regala a sus clientes un año de seguro a Terceros básico con Aon Seguros, independientemente de la edad o tipo de licencia que tenga el conductor, siempre y cuando ésta sea adecuada para circular con el vehículo solicitado. La condición es que el usuario financie, como mínimo, el 85% del valor total de la moto con su servicio K-Credit+, que ofrece financiación a más de 72 meses, no tiene entrada y la cuota de los primeros 24 meses es muy baja. Además, a esta promoción se une una bajada general de precios en los modelos más vendidos de la marca.

Póliza de Robo en las motos Kymco

Por su parte, Kymco incluye la cobertura de Robo en el seguro anual gratuito de toda su gama de motos. Lo hace bajo el lema Seguimos estando contigo, incluso cuando tu Kymco no está y contempla 2 modalidades de compensación en caso de robo del vehículo:

  • Reposición de la moto por una nueva con idénticas características.
  • Indemnización por el valor venal mejorado durante los primeros 6 meses o por el valor venal en los siguientes.

Esta cobertura se une a las garantías de Seguro incluido de Kymco, que hasta ahora cubría la Responsabilidad Civil Obligatoria y Complementaria, Accidentes corporales del conductor, Robo y Daños por robo, Incendio y Fenómenos de la naturaleza. También Asistencia en Viaje, Retirada de Permiso, Reclamación de Multas y Defensa y Reclamación de Daños.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com