Seguro Suzuki

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Suzuki

¿Necesitas asegurar una Suzuki? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Suzuki que otras marcas de moto.

Suzuki es un fabricante japonés de motocicletas fundado en 1909. Además de motos, también fabrica coches, quads y motores fuera borda. Comenzó a fabricar vehículos de dos ruedas en 1952 cuando lanzaron al mercado una bicicleta motorizada que tuvo bastante éxito. En la actualidad, Suzuki es mundialmente conocido tanto por su producción de coches como de motos.

La marca japonesa ofrece una amplia gama de motocicletas para todos los tipos de público. Sus modelos incluyen motos deportivas, como la GSX-R600; Trail Storm Turismo, como la V-Strom 650; Cruiser, como la Intruder M 800; de carretera, como la VanVan 125 o la Bandit 650; y modelos scooter, motocross y enduro. Ofrece además una serie de modelos de 125 para aquellos conductores que tienen el carnet B.

En cuanto al mundo de la competición, Suzuki participa en diversos campeonatos. En la categoría de motocross, se ha proclamado en 2010 campeón del AMA de Motocross y Supercross MX1 con Ryan Dungey como piloto. Participa a su vez en el campeonato de MotoGP con el equipo Rizla y Álvaro Bautista y Loris Capirossi como pilotos.

Compara seguros para tu Suzuki

Las distintas aseguradoras te solicitarán una serie de datos e información personal al pedir presupuesto para tu seguro de moto Suzuki, ya que necesitan valorar tanto el modelo y marca del vehículo como el uso que se hará de él y la experiencia del conductor para proporcionar un precio.

Al emplear un comparador de seguros de moto como el de Rastreator.com no tendrás que estar proporcionando la información a cada compañía que quieras pedir presupuesto. Solo tendrás que ofrecer una vez los datos, rellenando un breve cuestionario, y tendrás a tu disposición los precios de las pólizas que se ajustan a tus necesidades en las principales compañías. Así podrás ahorrar tiempo y dinero al contratar tu seguro de moto Suzuki.

Todos los modelos de Suzuki

Compara más de 25 seguros de Suzuki en menos de 3 minutos