Chippio: tipos de tarifas y principales características

  • Chippio es una compañía de luz que dispone de una tarifa variable única sin permanencia
  • Puedes contratar una tarifa con la compañía rellenando un formulario de manera sencilla y rápida
  • Puedes contactar con el equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda directamente desde su aplicación 

Chippio es una compañía de luz que presume de ofrecer una tarifa única sin permanencia y de una energía totalmente verde. Además, dispone de una sección de ayuda y de un blog para que puedas resolver todas las dudas respecto a facturas, tarifas y cuestiones generales sobre el mercado energético. Asimismo, también puedes contactar directamente con la compañía escribiendo todas tus dudas en su página principal y Chippio se pondrá en contacto contigo. 

Datos sobre Chippio

  • Razón social: Escandinava de Electricidad S.L.U.
  • CIF: B85551273
  • Domicilio social: Calle Floridablanca 66 Bajo 9
  • Correo electrónico: info@escandinavaelectricidad.es
  • Web: www.chippio.es
  • Teléfono: 931 845 583

Cómo contratar la luz con Chippio

Puedes contratar una tarifa con Chippio de manera rápida y online rellenando un formulario con cuatro sencillos pasos. Uno de estos pasos es darse de alta en la aplicación de la compañía donde recibirás toda la información sobre tu contrato así como la actualidad del mercado energético. 

Tipos de tarifas

En cuanto a sus tarifas, Chippio destaca por disponer únicamente la Tarifa Transparente, una tarifa variable sin permanencia en la que se paga la energía a precio de coste oficial más la cuota de 3,90 euros mensuales de la compañía. 

Características de la aplicación de Chippio

A la hora de contratar una tarifa con Chippio, debes saber que la compañía dispone de una aplicación que te indica el precio de la luz en tiempo real y las alertas de precios para que planifiques tu consumo y puedas ahorrar. También tienes la posibilidad de chatear con el equipo de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 18 horas para resolver todas tus dudas y conocer tu gasto actual para que puedas controlar tu consumo en todo momento. Asimismo, a través de la app tienes acceso a informes detallados de tu consumo diario, mensual, anual y también por periodo de facturación con el objetivo de ayudarte ahorrar en tus facturas.